InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 22:27
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 26/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

25º Aniversario:
El Jardín de Infantes Nº 915 del Barrio San Felipe celebró sus "Bodas de Plata"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi participó de los festejos. Hubo placas conmemorativas, palabras emotivas y también se contó con la actuación especial de la Orquesta Escuela de Campana. Giroldi hizo entrega de un presente a la comunidad educativa: material didáctico y un equipo de música para un mejor desempeño de sus actividades diarias. Además anunció la colocación de chapas de policarbonato para techar unas estructuras de hierro que funcionarán como galería en un patio externo.

En un acto lleno de emociones y colmado de recuerdos y gratas experiencias, la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 915 del barrio San Felipe celebró sus 25 años de vida. La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi estuvo encabezando el acto.

Giroldi estuvo acompañada por el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, el Concejal del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan Ghione, la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Marcela Martín, la Inspectora de Nivel Inicial, Prof. Doris Perea, la Inspectora de Educación Física, Prof. Haydee Chipari; la Secretaria de Asuntos Docentes, Sara Leiva, y el Sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Giovanni Guarino.

También participaron representantes de las Empresas Carboclor, Cabot, Axion Energy y Tenaris Siderca que han contribuido recientemente y a lo largo de la historia al mantenimiento y mejora de la institución educativa. Además se sumaron al festejo los directivos de la Escuela Nº21 y jardines de infantes de la ciudad.

Tras la tradicional entrada de las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino, los alumnos de la Orquesta Escuela pertenecientes al CEC del barrio realizaron la apertura del acto. Con magnificas piezas obtuvieron calurosos aplausos de parte del público.

Las primeras oradoras de la mañana fueron Alicia Mangianello y Analia Miraglia, Directora y Vicedirectora, respectivamente. Con palabras emotivas hicieron una analogía entre la siempre y el proceso de enseñanza.

Así, manifestaron su compromiso para "cuidar la semilla, el conocimiento, la tierra fértil, nuestros niños y comunidad educativa para disfrutar lo que hemos cultivado con dedicación en estos 25 años".

"Hoy juntos podemos cosechar y celebrar con felicidad las Bodas de Plata de nuestra institución. 25 años de edad, de labor educativa, de trayectoria escolar recorrida acompañando a cada uno de estos niños y familias", agregaron.

Ambas indicaron que el esfuerzo de quienes forman parte del Jardín ha reflejado año tras año en la calidad de la educación. "Hemos constituido un lugar para el encuentro, para el debate y el consenso donde las voces de todos se escuchan", resaltaron.

Finalmente, manifestaron su agradecimiento a la Municipalidad de Campana, a las empresas y el Consejo Escolar por "comprender que los sueños son el motor de nuestras acciones".

Continuó, la inspectora de Nivel Inicial, Doris Perea quien fuera directora del Jardín durante más de 20 años. Conmovida manifestó: "Agradezco a todos los que han pasado por esta institución. Es importante resaltar la evolución que ha tenido y que hoy, a 25 años, se pueda celebrar de esta manera. Todo este trayecto y esta labor se ven reflejado en la excelencia de este jardín", ponderó la Inspectora de Nivel Inicial.

En otro orden, la Inspectora Marcela Martin felicitó a todos por la fiesta. Además destacó la labor de la comunidad educativa por la generosidad en la "siembra". "En educación muchas veces sembramos para que otros cosechen. Esto habla de la generosidad del docente y el desinterés", expresó.

"Es una enorme alegría poder participar del aniversario de este Jardín de Infantes. Desde el Gobierno Municipal brindamos el respaldo a esta institución. A través de la gestión desde hace muchos años aportamos para su crecimiento. En su momento lo hizo quien fuera mi marido (Jorge Varela) y ahora lo hago yo. Así trabajamos con la firme convicción de que el aprendizaje es lo principal", manifestó -para concluir- la Jefa Comunal Stella Giroldi, ante los presentes.

Seguidamente hizo entrega de un presente a la comunidad educativa: material didáctico y un equipo de música para un mejor desempeño de sus actividades diarias. Además anunció la colocación de chapas de policarbonato para techar unas estructuras de hierro que funcionarán como galería en un patio externo.

Finalmente agradeció a los docentes, padres y a la comunidad barrial por contribuir al desarrollo de las actividades del Jardín. Y tuvo palabras de felicitaciones para el Prof. Javier Ulmete y los chicos de la Orquesta Escuela. "Es un orgullo contar con ustedes", sostuvo ante los pequeños músicos.

La fiesta continuó con la participación del Ballet Elenuy y algunas sorpresas preparadas para los alumnos y padres de la institución.


Autoridades descubrieron una placa conmemorativa.


La Inspectora Jefe Distrital destacó el rol de la institución.


La Intendente Municipal felicitó a la institución y entregó un importante obsequio.


Mangianello y Miraglia, actuales directivos, durante sus emotivas palabras


Doris Perea recordó su paso por el Jardín de Infantes.


La Orquesta Escuela fue responsable del show que dio inicio a la celebración.


Los niños fueron los principales protagonistas de los festejos.


Ex alumnos del Jardín hicieron entrega de una placa conmemorativa.


Autoridades presentes en el acto.


Números artísticos fueron parte de los festejos.


Autoridades, representantes de empresas, ex docentes y padres participaron de la fiesta.

 

25º Aniversario:
El Jardín de Infantes Nº 915 del Barrio San Felipe celebró sus "Bodas de Plata"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-