Al celebrarse - como todos los 25 de Septiembre- el Dia de la Virgen del Rosario de San Nicolás en el dia de ayer se cumplían 30 años de su aparición.Y en el barrio San Felipe donde se encuentra la Capilla con su imagen, se llevó a cabo la fiesta en su honor.
La misma consistió en la Misa oficiada por el Rvdo. Padre Giovanni Guarino, de la cual participaron numerosos vecinos y fieles devotos de la Virgen quienes siguieron atentamente todos los pasos del oficio religioso y las palabras de alabanza del sacerdote.
Luego se emprendió la procesión portando la imagen de la Virgen, que como se recordara fue donada y traída a Campana por la Sra. Intendenta Stella Maris Giroldi de quien se confiesa muy devota y que permite así, a través de la imagen, que los vecinos que por distintos motivos no pueden viajar a San Nicolás a su santuario, puedan hacerlo en la Capilla del barrio mencionado.
Acompañaron el paso de la Virgen, la gente que concurrió de todos lados a venerarla y rendirle honores a la milagrosa virgencita ataviada con su traje rosa y celeste .Arrojando flores y cantando marcharon por el barrio en un clima de regocijo espiritual, pidiéndole y agradeciéndole a la Virgen.
Finalmente se ofrecía un show de música chamamecera disfrutada por la gente asistente.
La Virgen con el Niño en brazos, el Clero y el pueblo que acompañó la Procesion. Música, flores a su paso.
Una vista del interior de la capilla que muestra la nutrida concurrencia.
Un momento de la Misa que se ofreció en la Capilla.
Otra vista de la Procesión en el barrio San Felipe.