InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/abr/2021 - 08:06
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 26/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Desde Unión por Campana:
Altimari y Vera confirmaron la presencia de Sergio Massa en Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Las ediles ratificaron su apoyo al candidato nacional, aunque no acompañarán a los candidatos locales, que "nada tienen que ver con el futuro proyecto del massismo", manifestaron

Katty Altimari referente del Frente Renovador y de Unión por Campana que impulsa la candidatura de Sergio Massa a Diputado Nacional informó en el día de ayer que la semana próxima se hará presente el intendente de la vecina localidad de Tigre Sergio Massa en nuestra ciudad.

La concejal Vera por su parte, relato a este medio que están organizando las actividades que llevara adelante el candidato en nuestra ciudad vinculadas al contacto directo con los vecinos de Campana. Nuestra intención es que todas aquellas personas interesadas en conversar y conocer de cerca a nuestro candidato puedan hacerlo, manifestó .

Altimari quien además admitió que hubo propuestas para conformar una lista única en Campana con los candidatos Abella y Cazador, manifestó que "seguiría manteniendo su palabra como lo hizo antes de las elecciones primarias . No tuvimos ni tenemos un proyecto que pueda conjugar un trabajo en conjunto con ellos, dijo. Yo soy respetuosa de los resultados de las internas , pero aun si hubiesemos alcanzado el piso tampoco estaríamos formando parte de la lista. Y el tiempo nos dará la razón, hoy estos candidatos usan la figura de Massa para llegar o mantenerse como concejales, pero el día que asuma uno se va con la banca del PRO y el otro con su partido Vecinal, y el Frente Renovador y el proyecto Massista quedará sin representación en el Concejo Deliberante. Nosotros sin banca y sin apetencias personales seguiremos trabajando para que Massa siga teniendo presencia en el corazón de los campanenses.

Nuestra campaña desde Unión x Campana, será pedirle al vecino que vote a Massa y en lo local convocaremos al corte de boleta.

Por nuestra parte además seguiremos fortaleciendo la unidad del proyecto local para ir construyendo el cambio del 2015" -concluyeron.


(foto archivo)

 

Desde Unión por Campana:
Altimari y Vera confirmaron la presencia de Sergio Massa en Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-