InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 01:27
 
Nubes dispersas
16.8ºC Viento del Noroeste a 9Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 26/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Bloque UCR:
Recorrida por el Sector del Canal Irigoyen




En un comunicado de prensa del Bloque de la UCR, se informó de la visita realizada días pasados al Canal Irigoyen para compartir una tarde con vecinos del lugar.

El fin de semana pasado, el candidato a concejal por el Frente Progresista, Dr. Norberto Bonola junto al concejal de la UCR Axel Cantlon, visitaron la sede de la Sociedad de Fomento del Canal Irigoyen, donde se realizaba el festejo del Día del Niño.

Ambos agradecieron el recibimiento y trato recibido por parte de los vecinos que se encontraban trabajando por los chicos del lugar.

El comunicado del bloque expresa: "En el evento, gracias a donaciones recibidas de parte del Municipio de Campana, entre otros, los niños del Canal Irigoyen recibieron juguetes y compartieron un cálido almuerzo entre vecinos.

En dicho lugar, el Dr. Bonola y el concejal Cantlon tomaron contacto con muchos vecinos del lugar, y pudieron intercambiar distintas opiniones y preocupaciones sobre la zona como por ejemplo la falta de mantenimiento de la institución fomentista y las prestaciones y servicios que se brindaban en dicho lugar que ahora están tratando de recuperar después de años de abandono.

Asimismo, muchos vecinos también nos manifestaron la complicación existente con el sistema de transporte escolar el cual resulta insuficiente en la actualidad".

El Concejal de la UCR expresó: "Venimos a esta zona desde hace tiempo, y nos pone contentos que nuevamente el Municipio de Campana haya tomado contacto con la zona, porque hasta el 11 de agosto no tenían respuesta de ninguna autoridad municipal…Queremos que el 27 de octubre acompañen al Beto Bonola y al Frente Progresista para que los isleños no sean más ciudadanos de segunda, y toda la zona del Delta sea valorada realmente".

Por su parte, el Dr. Norberto Bonola dijo: "nací en la Isla y conozco perfectamente toda la zona, la gente debe saber que desde el Bloque de la UCR y el Frente Progresista defenderemos el valor productivo y de desarrollo que tiene toda la zona…".



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-