El Honorable Concejo Deliberante de Campana no logró anoche tratar el proyecto de reforma a la ordenanza de promoción industrial, ya que la oposición volvió a abandonar el recinto cuando el voto del bloque oficialista habilitó el tratamiento del proyecto impidiendo alterar el orden del día de la sesión.
La oposición quería que el mismo, que estaba como primer punto en la orden del día, se tratase al final de la sesión, para poder votar los 45 proyectos restantes que había para el día de la fecha. El oficialismo no aceptó alterar el orden, como no hubo acuerdo, con la moción presentada por el concejal Alvarez, de posponer el debate, con el voto oficialísta, se decidió continuar como estaba previsto, por lo que todos los representantes opositores se levantaron de sus bancas y al no haber quorum, se levantó la sesión.
Terminada la fallida sesión, el presidente del cuerpo Alejandro Sanchez cito para hoy viernes a las 10.30 de la mañana una reunión a los presidentes de bloque para intentar destrabar la situación. El cuerpo se encuentra en una situación de máxima tensión, donde en las condiciones actuales está impedido de sesionar. Es necesario encontrar una solución superadora de la situación, que solo puede pasar por el entendimiento y el acercamiento de las partes, que es lo que intentará buscar el presidente en diálogo con los presidentes del bloque en su despacho.