InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/ene/2021 - 23:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 27/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

La jefa comunal Stella Giroldi recorrió las obras de pavimentación en barrio La Argentina
Calle Gismundi, desde Av. 6 de Julio y hasta Alferi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Estamos felices de recorrer las obras de asfalto porque fue un pedido de los vecinos. Tardó un poco pero lo importante es que llegó, porque estamos trabajando en todos los sectores de Campana concretando asfalto, luminaria, red cloacal. Cada trabajo lleva su tiempo. Por eso les pedimos siempre a los vecinos que tengan paciencia, que las obras se realizan. Lo que decimos, lo hacemos. Eso es lo importante", reflexionó Giroldi. También se colocaron 30 nuevos brazos con farolas de sodio para mejorar la iluminación en la zona y se realizaron trabajos de refacción y reciclado en la Plaza "Lola Mora" que incluyen bancos, jardinería, iluminación y juegos nuevos. A pedido de los vecinos, el Secretario Lisi anunció que el asfalto se extenderá sobre un tramo de calle Alferi, hasta su vinculación con calle Viola, para luego continuar con los trabajos sobre calle Romano.

Durante la mañana de ayer, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi encabezó la recorrida por las obras de pavimento del Barrio La Argentina que se desarrollan sobre la calle Narciso Gismundi, desde su intersección con la Av. 6 de Julio y hasta la calle Roberto Alferi, y por ésta hasta Orfelio Saavedra. También visitó la plaza "Lola Mora" recientemente mejorada para el disfrute de los niños del barrio.

Junto a Giroldi se encontraban el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, la Secretaria Privada, Nancy Merino, el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, y demás integrantes del Ejecutivo Municipal.

Además, y acompañando junto a los vecinos, representantes de Instituciones, medios de comunicación, los Concejales del Frente para la Victoria (FpV), Alejandro Sánchez, Dr. Juan José Ghione y Rosa Petta.

"Estamos felices de recorrer las obras de asfalto porque fue un pedido de los vecinos. Tardó un poco pero lo importante es que llegó, porque estamos trabajando en todos los sectores de Campana concretando asfalto, luminaria, red cloacal. Cada trabajo lleva su tiempo. Por eso les pedimos siempre a los vecinos que tengan paciencia, que las obras se realizan. Lo que decimos, lo hacemos. Eso es lo importante", reflexionó la Jefa Comunal Giroldi al ser consultada por los medios de prensa que acompañaron la recorrida.

Luego, manifestó su felicidad por trabajar para el crecimiento de Campana ya que es una ciudad pujante que necesita infraestructura para seguir ofreciendo más y mejores condiciones de vida a los vecinos. "Mientras tengamos la posibilidad, vamos a seguir dándole respuesta a los vecinos", recalcó.

Por último, la Intendente destacó la importancia de que los trabajos se realicen con Empleados Municipales y reiteró que las obras costeadas con fondos municipales son logros conseguidos por toda la comunidad y no de una gestión o persona.

"No me voy a cansar de decir que estas obras no las hago yo sola sino la comunidad en su conjunto a través del pago de las tasas municipales. Es dinero de los campanenses que vuelve a los campanenses", completó.

Quien también manifestó su felicidad por las obras iniciadas fue el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio, Juan Bertellotti. "El barrio cambió muchísimo, es otro. Estamos muy contentos y muy agradecidos. Entendemos que todos los pedidos son para mañana y muchas veces hay que esperar. Pero lo importante es que las obras llegan. Ahora, tenemos iluminación, pavimento y otras mejoras como la plaza que nos llenan de felicidad", sostuvo.

En tanto que el Concejal del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan Ghione aseguró que "las obras llegan a los barrios por la forma de gestión que lleva adelante el Municipio y que tiene que ver con escuchar a los vecinos para conocer cuáles son sus problemas y luego brindar soluciones".

El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, informó que la obra que se concreta es de pavimento en frío, y se extiende sobre la traza de la calle Narciso Gismundi, desde su intersección con la Av. 6 de Julio y hasta la calle Roberto Alferi, pasando por calles Ángel Cordeu, Pedro Giobellini y Pedro Modarelli; y además la calle Alferi, desde Gismundi hasta Orfelio Saavedra.

También se colocaron 30 nuevos brazos con farolas de sodio para mejorar la iluminación en la zona y se realizaron trabajos de refacción y reciclado en la Plaza "Lola Mora" que incluyen bancos, jardinería, iluminación y juegos nuevos.

Destacándose además la colaboración de Campana Verde, que acompaña la reforestación de los diversos espacios públicos.

Concluyendo y a pedido de los vecinos, el Secretario Lisi anunció que el asfalto se extenderá sobre un tramo de calle Alferi, hasta su vinculación con calle Viola, para luego continuar con los trabajos sobre calle Romano.


La obra de asfalto se realiza con personal municipal y fondos mixtos de Nación y Municipio.


La Jefa Comunal recorrió el barrio acompañada de vecinos, funcionarios y concejales del FpV .


La Intendente dialogó con los vecinos sobre temas referidos al barrio.


El Presidente de la Sociedad de Fomento, Bertellotti, agradeció a la Intendente por las obras realizadas en el barrio.


Trabajos de iluminación, jardinería y pintura se realizaron en la Plaza Lola Mora.


La calle Gismundi en el tramo ya pavimentado.

 

La jefa comunal Stella Giroldi recorrió las obras de pavimentación en barrio La Argentina
Calle Gismundi, desde Av. 6 de Julio y hasta Alferi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-