El sábado 28 a las 20 hs. se llevará a cabo la presentación de Opus Cuatro en el Club Ciudad de Campana, celebrando el 5º Aniversario del Coro del Club.
En el S.U.M " Pascual Sgro" , Chiclana 209 – Campana, actuará este prestigioso cuarteto vocal de 45 años de trayectoria, que ha cosechado un importantísimo reconocimiento en Argentina y en varios países del mundo, con 22 discos grabados y con presentaciones en los más destacados escenarios nacionales e internacionales.
Opus Cuatro, que por primera vez actuará en nuestra ciudad junto a un coro local, compartirá su presentación con el Coro del Club Ciudad de Campana, que celebra un lustro de existencia.
El prestigioso grupo interpretará canciones populares argentinas, latinoamericanas y spirituals.
El Coro del Club Ciudad de Campana, dirigido por Claudio Volpi, abrirá el concierto, interpretando obras del Renacimiento y canciones populares argentinas y latinoamericanas.
Este evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Campana, Dsin Diseños y Cb Gráfica.
Los Bonos Contribución para acceder al concierto valen $ 30.- y se encuentran a la venta en la Secretaría del club. Cabe destacar que los socios del club pueden retirarlos son cargo, sólo en la secretaría presentando su carnet.
También se pueden hacer reservas al teléfono 03489-15-544031, al correo corodelccc@gmail.com al Facebook del Coro del Club Ciudad de Campana.
El día del evento, si queda algún remanente, se podrán adquirir en la portería del club, desde las 19.15 hs.