InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:21
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 28/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Liga de Escuelas de Fútbol:
Dante "A" campeón de agosto en la Categoría 2002/03




El torneo se dividió en dos zonas de 4 y 3 equipos. La Zona "A" tuvo la participación de los equipos de Puerto Nuevo, Ciudad de Campana, Campana Boat Club y San Luciano. La Zona "B" tuvo a los representantes del Colegio Dante Alighieri "A" y "B" y Doble 5.

En la Zona "B" ambas escuadras del colegio, debieron eliminarse por penales luego de un empate en cero, habiendo las dos ganado su encuentro por la misma diferencia ante Doble 5. Esto le dio el pasaje a la final a el representativo "A" del Colegio.

Por la Zona "A" llegó el Campana Boat, que tuvo un mal comienzo perdiendo con su clásico rival, el Club Ciudad, pero se recuperó ganando los otros dos cotejos ante San Luciano y Puerto Nuevo, clasificando por diferencia de gol sobre los "tricolores".

La final fue de dientes apretados, con las mejores chances de gol para los "celestes" de la ribera, pero en los penales el más acertado fue el "azurro", que con algo de fortuna logró alzarse con el trofeo de agosto y certificar el paso a la final de la Recopa.

El podio se completó de la siguiente manera: 1º)- Dante "A"; 2º)- C.B.C.; 3º)- C.C.C.; 4º)- Dante "B"; 5º)- San Luciano; 6º)- Doble 5 y 7º)- Puerto Nuevo.

Clasificados para la Recopa: Dante Alighieri "A" y Dante Alighieri "B". Partido de ida el sábado 19/10 y la vuelta el sábado 26/10.

El próximo Grand Prix, tiene fecha a confirmar.

TAMBIÉN SE JUGÓ EL GRAND PRIX 2005/04 Y 2007/06. El sábado 21 en las instalaciones del C.A. Puerto Nuevo, se jugó el encuentro de dichas categorías. Durante la cambiante mañana de la Primavera cerca de un centenar de chicos se acercó a la entidad "auriazul" a participar del evento.

Los equipos presentes en las categorías 2004/05 fueron: San Luciano, Dante Alighieri, Puerto Nuevo, Doble 5 y Ciudad de Campana. En estas categorías se jugó un torneo de todos contra todos, con muchos goles y pasajes de muy buen fútbol.

Mientras en las categorías 2006/07 se jugó en dos zonas con los siguientes equipos: Zona "A": Campana Boat club, San Luciano, Puerto Nuevo, Dante Alighieri "A" y la Zona "B" con los equipos de Doble 5, Dante Alighieri "B" y Ciudad de Campana.

En los pequeños se observaron lindos goles, la simpatía de la inocencia de esta edad, combinada con los lazos de amistad que entre los chicos se va dando con el correr de los encuentros. Como siempre los jugadores pudieron compartir y disfrutar de la fruta, en esta ocasión acercada por el Sr. Alejandro Mottura.

Los resultados, una anécdota, aquí lo importante es que los chicos jugaron y festejaron en el Día de la Primavera.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-