InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:40
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 29/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Campana Boat Club:
Quedó ayer inaugurada la cancha de hóckey con césped sintético




El Campana Boat Club cumplió uno de sus grande anhelos, como lo era la construcción de su cancha de hockey con césped sintético, con lo cual de ahora en más volverá a disputar sus encuentros correspondientes a la Primera "F" de la Asociación Argentina de Hockey.

Al acto concurrieron autoridades municipales, acompañando a los planteles de todas las categorías que defienden los colores de la entidad, familiares y allegados.

El verde intenso de la carpeta sintética le daba un aspecto espectacular al rectángulo de juego, que recibió la denominación de "Héctor Tallón", como justo homenaje a uno de los dirigentes que más bregó para que el C.B.C. tuviera al hockey entre sus deportes destacados.

Fue una ceremonia cargada de emoción para todos los presentes y de manera particular por las jugadoras, que supieron pacientemente esperar este momento, incluso renunciando a la localía, ya que sus partidos en esa condición los debían jugar en otros escenarios.


EL PRESIDENTE DEL CBC SR. NANI COMPARTIÓ EL CORTE DE CINTAS CON LA INTENDENTE GIROLDI, FAMILIARES DE HECTOR TALLON Y JUGADORAS.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-