InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 20:39
Edición Digital
Parcialmente nuboso
11ºC Viento del Este a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 29/sep/2013.

Ricardo Alfonsín y María Luisa Storani visitaron Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Los diputados de la UCR estuvieron en Campana junto al Dr. Norberto Bonola, candidato a concejal del Frente Progresista y explicaron el proyecto de eliminación de los derechos de exportación.

Los diputados de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín y María Luisa Storani visitaron la ciudad de Campana, con el fin de debatir acerca del proyecto de ley que busca llevar a cero los derechos a la exportación de mercancía que pertenezca a la nomenclatura del Mercosur. Éstos tienen un reintegro a la fecha superior al derecho de exportación, entre otros beneficios tributarios que harán que productos del país, en el exterior, tengan mejores condiciones a la hora de ser exportados y no se vean frenados por altos impuestos que sólo provocan que los exportadores desistan de operar, logrando entre otras cosas, que las multinacionales lleguen al país o que los productos nacionales no lleguen a sus destinos internacionales.

Qué buscan Alfonsín y Storani con el proyecto de ley?

Básicamente, el proyecto que sustentan los diputados, tiene por objeto principal fortalecer y potencializar la industria exportadora Argentina, ya que los gravámenes y derechos de exportación que existen hoy en día, están haciendo que muchos empresarios deserten en su intento de salir del país por los altos costos que tienen que acarrear en cuestiones de impuestos.

Así, se busca llevar a cero por ciento el derecho de exportación en las mercaderías cuyo reintegro sea superior al gravamen y eliminar los derechos sobre productos típicos de economías regionales que impulsen procesos de biotecnología, la acuicultura o la piscicultura, haciendo que se cree un nuevo régimen para la exportación de algunos bienes culturales, tecnológicos y científicos, que permitan a la Argentina crecer en la exportación de estos servicios y traer desarrollo a sus tierras.

Qué se logrará con la propuesta de Alfonsín y Storani?

De ser aprobado el proyecto de ley que socializaron Alfonsín y Storani en Campana hace algunos días, se conseguirá que los gravámenes no hostiguen a los productos que tengan relación con el desarrollo biotecnológico, piscicultor y agricultor, desde el punto de vista científico, cultural y tecnológico de economías locales. Apoyo a los procesos industriales nacionales, consiguiendo que la competitividad y la competencia sea mayor, haciendo que se integren los sectores en un nuevo régimen inclusivo, y permita realmente un crecimiento exponencial en las exportaciones, que se generen empresas productivas y mucho más fuertes, que hagan que la industria Argentina tenga nuevamente un nombre importante en el mundo.





 

Ricardo Alfonsín y María Luisa Storani visitaron Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-