InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 09:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 29/sep/2013.

En la localidad de 3 de Febrero:
Jóvenes empresarios de Campana participaron de la Cena de la Industria con el Gobernador Scioli




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Jóvenes empresarios de la ciudad de Campana participaron de la Cena de la Industria con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de 3 de Febrero junto a empresarios y gremios de la región.

Autoridades de UIPBA, Osvaldo Rial y UIPBA joven, presidente Issaul Wilner de Carlos Casares, vicepresidente 1 Vanina Otero de Avellaneda y vicepresidente 2 Fernando Sajnin de Campana, y UNAJE (Unión Nacional de Jóvenes empresarios) presidente Alejandro D. Nasser y Gastón Di Maio ahora integrante joven del directorio de UIPBA acompañaron entre funcionarios provinciales y autoridades gremiales a casi un millar de empresarios de grandes y pequeñas empresas.

De Campana participaron Fernando Sajnin de Jusa S.A, Pablo Miño de Miño Propiedades y Charly Schneider de Memoria Fotográfica.

Por su parte el gobernador Daniel Scioli pidió a empresarios y gremialistas "seguir trabajando juntos para dar valor agregado a nuestra producción primaria" y señaló que "el camino de la reindustrialización no tiene marcha atrás y ahora nos enfocaremos en mejorar la infraestructura con el fin de incrementar la competitividad".

Además, el mandatario bonaerense se comprometió a "profundizar el crédito hacia las pymes para que sea un facilitador que permita dar respuesta a las demandas de un mercado vigoroso".

El anfitrión del encuentro, el titular de la UIPBA, Osvaldo Rial, agradeció al gobernador Scioli que "le haya abierto las puertas a las cámaras empresarias para que el sector público y el privado puedan trabajar en conjunto".

"Con producción y consumo vamos a trabajar también en mejorar las cadenas de valor e incrementar la productividad de nuestras fábricas", señaló Rial, quien calificó de "gestión histórica" a la que encabeza Scioli al frente de la Provincia. Rial, quien preside el Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), dijo que se seguirá "apostando a la sinergia productiva entre el sector público y el privado" y afirmó que la Provincia es una "locomotora del crecimiento que empuja toda la economía argentina".

En el acto también ofreció un discurso el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, quien destacó el rol de las pymes en la generación del empleo.

Participaron además referentes sindicales y de las juventudes de cada una de las cámaras empresarias que engloban a la construcción, el campo, el comercio y los servicios.

"La UIPBA representa los intereses de más de 35 mil industrias", indicó Rial, quien encabezó junto a Scioli la celebración del Día de la Industria en el Centro Deportivo Municipal de la localidad de Caseros.


Jovenes Empresarios de campana junto a colegas de UIPBA y UNAJE de nación y provincia


Jovenes empresarios de Campana junto al Gobernador Daniel Scioli

 

En la localidad de 3 de Febrero:
Jóvenes empresarios de Campana participaron de la Cena de la Industria con el Gobernador Scioli
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-