InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:22
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 29/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

"Desde la Incandescente Oscuridad" de Susana Boechat: presentación en Buenos Aires




El próximo Jueves 3 de Octubre a las 19 horas en el Bar Histórico Lavalle ,en la esquina de Lavalle y Rodríguez Peña se hará la presentación oficial en la Argentina del libro de poemas "Desde la incandescente Oscuridad", original ya en el título :¿la oscuridad puede tener destellos de luz?, es un oximoron literario.

Hablarán sobre la obra los escritores Alfredo de Cicco, Premio Municipal y Nacional de Poesía, Leonor Calvera, poeta,ensayista, investigadora, traductora de más de 30 libros sobre Religiones comparadas y estudiosa del Genero Mujer.

La autora dialogará con el poeta,conductor radial y psicólogo Luis Calvo, Director de la Revista Generación Abierta, del programa radial homónimo en Radio Cultura y Conductor de uno de los Cafés literarios más renombrados de Buenos Aires: el Café Monserrat, donde concurre la flor y nata de los poetas argentinos desde hace muchísimos años. Susana leerá poemas junto a Sarita Dassat, finalmente cantará y ejecutará algunos tangos, el maestro Pablo Rizzo. Ydespués un abundante y rico coctel para agasajar a los invitados.

Sabemos que de Zárate y Campana serán muchos los que acompañarán a Susana en este nuevo nacimiento literario. La entrada es libre.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-