InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 03:18
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 22Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 29/sep/2013.

"La Voz del Águila" programa de TV: Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El último sello-el retorno

Setun Shenar e Ithacar comunican:

A menudo hacéis la siguiente pregunta a nuestro operador: "¿usted qué piensa del retorno del Cristo, de su segunda venida? ¿Cómo se la imagina, cómo será su aparición en el mundo?". La respuesta a esta pregunta la habéis escuchado muchas veces y una vez más, nosotros, seres de luz, queremos ratificar todo aquello que nuestro operador ya os ha dicho.

La segunda venida de Jesús Cristo será física y visible a todo el mundo y a toda la población mundial. Esta clara e inequívoca profecía la podréis encontrar en uno de vuestros libros sagrados, la Biblia, en particular en el que vosotros llamáis el Nuevo Testamento. En el primer capítulo, en el versículo 9 de los hechos de los Apóstoles, encontraréis las siguientes afirmaciones y los siguientes hechos realmente acaecidos: "y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado y lo recibió una nube que lo ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí que se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá, como lo habéis visto ir al cielo. Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama de los olivos, el cual está cerca de Jerusalén…".

Queridos amigos de la Tierra, los seres que anunciaban y que explicaban a los apóstoles por qué el Hijo del Hombre había sido elevado al cielo y el modo como regresaría, éramos nosotros. Nosotros, seres de luz, hemos acogido en una nube celeste, es decir, en una nave estelar de luz, al hijo de Dios, Jesús Cristo, porque somos nosotros sus ángeles, los ángeles del pasado, los ángeles de siempre, aquellos que hoy vosotros definís alienígenas, extraterrestres, hombres del cosmos, ángeles en astronaves, etc. No os sorprendáis si seres de otros mundos se definen ángeles, porque el paraíso no existe solo en los mundos espirituales de la luz, sino que también el cosmos, el universo y otros planetas habitados pueden ser el paraíso. De hecho, Jesús Cristo dijo: "la casa de mi Padre tiene muchas moradas" y las moradas son los planetas, los soles, las galaxias. El paraíso es un estado dimensional, en el que residen seres redimidos por la luz crística, que han vencido la materia llevando a sus espíritus a la perdida de la densidad del cuerpo material, para adquirir un cuerpo prevalentemente o totalmente de energía-luz, según la evolución de cada ser. Existen además mundos materiales en los cuales el espíritu encarnado en la materia vive el paraíso terrestre o edén. Esto sucede en miles y miles de millones de planetas del cosmos y pronto sucederá también en vuestro planeta. Amor, justicia, paz, armonía, equilibrio, son los pilares fundamentales sobre los que os debéis sostener y con los cuales os debéis confrontar continuamente si deseáis vivir la redención de vuestros espíritus, preparando junto a nosotros el retorno glorioso del maestro de los maestros, Jesús Cristo, nuestro y vuestro señor.

Nosotros hemos acompañado al Cristo Jesús durante toda su misión sobre vuestro planeta y nosotros hemos vuelto a la tierra para testimoniar su obra. Recordad que el Cristo no ha cumplido aún su misión, ésta se cumplirá con el juicio final. Os repetimos una vez más, así como está escrito en los hechos de los Apóstoles, que Jesús, compenetrado por el Cristo, se manifestará revelándose al mundo con su cuerpo resucitado, y bajará del cielo desde una de estas celestes nubes de luz…

¡Preparaos, por lo tanto, porque este evento está próximo! antes de esta manifestación, es decir, durante el tiempo en el que estáis viviendo, estamos manifestando los signos de su presencia que anuncian su retorno. Uno de estos signos vive en medio de vosotros y lleva en su cuerpo el sello real del sacrificio en el Gólgota. Él es una voz que grita en el desierto.

Hemos dicho esto para ser claros y transparentes como siempre lo hemos sido y como siempre lo seremos.

¡Paz a todos!

Del Cielo a la Tierra

Setun Shenar e Ithacar, ángeles de las milicias celestes, saludan con fraterno amor

A través de Giorgio Bongiovanni

Estigmatizado

Santa Fe (Argentina)

15 de febrero de 2007

16:30 horas

Programa de televisión La Voz del Águila: Domingo 19 hs, lunes 15 hs, por Canal 15 de Campana; Jueves 22 hs, domingo 20 hs y lunes 18:30 hs por Canal Local de Zárate.

Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775

mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila.


 

"La Voz del Águila" programa de TV: Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-