InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:39
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 01/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Stella Maris Giroldi:
"Es un orgullo que el trabajo de una Dependencia Municipal sea reconocida a nivel nacional"






ABGRA premió a la Biblioteca Pública Municipal por sus proyectos de extensión y apertura hacia la comunidad.

La Intendente Municipal recibió a Funcionarios de la Secretaría de Cultura y Educación quienes le presentaron el premio otorgado por la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina a la Biblioteca Pública Municipal por sus proyectos de expansión y apertura hacia la comunidad.

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió en su Despacho del Palacio Comunal, en la continuidad de su intensa agenda de trabajo y gestión, al Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, y a la Coordinadora General Ejecutiva Biblioteca Nacional Marta Magistratti, en el marco de la entrega del Premio "ABGRA 2012" que recibiera la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo", por sus proyectos de extensión y apertura hacia la comunidad.

Este reconocimiento fue concedido por la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina y se entregó en coincidencia con el festejo por el Día del Bibliotecario, en el Auditorio "Jorge Luis Borges" de la Biblioteca Nacional Argentina.

"Es una alegría y un gran orgullo que el trabajo de una institución campanense sea reconocida por organismo tan relevantes y de trayectoria nacional como es en este caso la Biblioteca de la República Argentina. Eso quiere decir que venimos trabajando bien, en forma comprometida. Por eso, no tengo más que palabras de agradecimiento a todo el personal de nuestra biblioteca", resaltó la Jefa Comunal Giroldi al recibir en sus manos el premio.

En tal sentido, el Secretario de Cultura y Educación explicó que el premio se otorgó en reconocimiento a la labor realizada en 2012 por la Biblioteca Municipal y en particular por la elaboración y coordinación del Proyecto "Articulación entre dos Dependencias Municipales, Biblioteca Pública Municipal-Archivo Histórico Municipal. ABGRA", al considerarlo un valioso aporte para la innovación y el desarrollo de servicios y recursos en el seno de la Comunidad para cual está destinado.

Concluyendo el encuentro, Marta Magistratti agradeció las palabras brindadas por la Intendente Giroldi al tiempo que manifestó su alegría "por trabajar en una institución como la Biblioteca Pública que tiene el objetivo de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la identidad campanense y su patrimonio cultural".

"Hemos concretado un proyecto innovador que nos permite llegar a escuelas alejadas, al sector de isla. Hasta allí nos dirigimos para poder realizar una difusión de la lectura y el patrimonio histórico de la ciudad. Pero además aquí, en el continente, seguimos abriendo las puertas a la comunidad para todo tipo de expresiones", puntualizó.


Giroldi, Tolassi y Magistratti posan orgullosos junto al premio.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-