InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 10:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 01/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Tc 2000:
Matías Milla realizando una gran carrera fue tercero en San Jorge




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Federico Panetta fue golpeado en la final y debió abandonar.

Lúcas Colombo Russell a bordo del Fiat Línea del equipo Pro Racing, venció en la final de TC 2000 que se disputó en el Autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, provincia de Santa Fe. Segundo terminó Roberto Arato (Honda Civic-Pro Rally) y tercero Matías Milla (Fiat Línea-Pro Racing), quien con este resultado sigue al frente del campeonato.

La final tenía la grilla integrada en la primera fila por Lúcas Colombo Russell (Fiat Línea-Pro Racing) y Roberto Arato (Honda Civic-Pro Rally), en la segunda estaban Mario Gerbaldo (Renault Fluence- RS Project) y Julián Santero (Renault Megane II- Vitelli Competición), la tercera tenía a Roberto Curia (Fiat Línea-Pro Racing) y a Gianfranco Collino (Peugeot 408-DTF Racing) y la cuarta estaba integrada por Matías Milla (Fiat Linea-Pro Racing) y Federico Panetta (Renault Fluence- Escudería Río de la Plata).

La largada fue clara. Colombo Russell movió muy bien y Arato se soldó detrás. La fila india continuaba con Gerbaldo, Collino, Santero, Curia, Farroni, Milla y Pereyra. Cuando se desarrollaba el quinto giro, Panetta pisó afuera, Conta lo buscó por dentro, lo tocó, lo cruzó y Ezequiel Lorenzati involuntariamente le pegó. El auto de Panetta quedó mal ubicado y provocó el ingreso del Auto de Seguridad para neutralizar la prueba, obligándolo al campanense a abandonar.

La fila india tenía a Colombo Russell adelante, Arato, Gerbaldo, Collino, Santero, Curia, Milla, Farroni, Pereyra y Conta en los diez primeros lugares y como Curia estaba delante de Milla, lo que hacía presumir que le dejaría a su compañero de equipo el lugar para que buscara a Santero que era quien los precedía. Si eso sucedía, Milla se ubicaría detrás de Santero y comenzaría la lucha mano a mano por el campeonato. Y esa acción sucedió en la vuelta 12. Milla supero a Curia y ahora tenía adelante a Santero quién comenzó a acelerar todo el potencial del Megane II que le entrega Lucas Vitelli para tratar de superar a Gerbaldo y dejarle ese rival a Milla.

Tras un nuevo ingreso del auto de seguridad, en la vuelta 21 se relanzaba con Colombo Russell, Arato, Gerbaldo, Collino, Milla, Santero, Curia, Farroni, Conta y Pereyra en los primeros lugares. Milla fue sobre Collino, Santero no aprovechó el relanzamiento se tocó con Curia, transito por afuera con Collino y regresó a la pista sin perder el lugar. Con esta situación Milla quedaba cuarto y Santero quinto. A una vuelta del final Milla superó a Gerbaldo y consiguió lo que buscaba: terminar tercero. Lo mismo sucedió con Santero quien finalizó en el quinto lugar detrás de Gerbaldo. La bandera a cuadros cayó y vio triunfar a Lucas Colombo Russell por primera vez en TC 2000. Segundo finalizó Roberto Arato y tercero Matías Milla. Culminada la competencia, los comisarios deportivos determinaron la exclusión de Tomás Gagliari Genné por maniobra peligrosa en perjuicio de Mariano Coppola y la de Facundo Conta por la maniobra peligrosa en perjuicio de Federico Panetta.

Con este resultado el campeonato tiene adelante a Milla con 181 puntos, segundo se ubica Santero con 170, terceros están Arato, Gerbaldo y Farroni con 119, cuarto Collino con 99 y quinto Colombo Russell con 93.

PANETTA SIN SUERTE. Cuando venía realizando una excelente final, Federico Panetta debió abandonar en la novena fecha de la temporada para el TC 2000 en el Autódromo de San Jorge, luego de recibir un toque que lo dejó cruzado en el medio de la pista y fue golpeado por otro vehículo que transitaba detrás del piloto de Campana."Veníamos para cerrar un buen resultado, pero me pegaron mal y me sacaron todas las posibilidades de llegar al final de la carrera. Lamentablemente el auto se golpeó mucho", comentó Federico. Además, dijo: "En pocos días tenemos la revancha. Ojalá que tengamos más suerte porque tenemos un auto para estar peleando bien arriba".

El próximo compromiso del calendario para el TC 2000 será el 13 de octubre en el Autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, donde se cumplirá la décima fecha del campeonato.


MATÍAS MILLA CORRIÓ INTELIGENTEMENTE Y TUVO COMO PREMIO EL TERCER ESCALÓN DEL PODIO.

 

Tc 2000:
Matías Milla realizando una gran carrera fue tercero en San Jorge
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-