La Universidad Albert Einstein De México, organiza su primer Congreso Internacional de Educación para la Paz con el fin de promover los estudios de paz en el sector educativo, empresarial, social y gubernamental, el especialista, Ing. Antonio Moretti y su hija Renata han sido seleccionados y becados para participar del mismo.
La educación para la paz es el proceso educativo orientado a construir una cultura de paz por medio de la formación humana en conocimientos, actitudes, comportamientos y habilidades para vivir en armonía consigo mismo, con los demás y con el medio ambiente.
La estrategia es ofrecer un foro donde los especialistas compartan al público sus experiencias de éxito buscando alcanzar una formación de alto nivel en educación para la paz para todos los asistentes.
Por medio de una variada oferta de talleres Moretti y su hija podrán realizar un análisis de problemáticas y propuestas de solución en la aplicación de la educación para la paz creando un espacio de integración y sinergia entre los interesados y conocedores.
El Congreso Internacional de Educación para la Paz se realizará el 22, 23 y 24 de Noviembre de 2013, en el Campus de la Universidad Albert Einstein.
Senderos y Aulas de la Universidad Albert Einstein.
Auditorio de la Universidad Albert Einstein.
Antonio Moretti y su hija Renata.