InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/oct/2021 - 23:00
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 04/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Programa Nacional "Conectar Igualdad"
La intendente Giroldi y el director ejecutivo del ANSeS, Lic. Bossio, entregaron 776 netbooks
Lo hicieron a alumnos y docentes campanenses

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





"Esto es de ustedes. Pueden acceder a este beneficio gracias a que todos los argentinos aportamos con nuestros impuestos, pero además porque hay una decisión de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner de apostar a los jóvenes. Hemos entregado 11.713 computadoras en Campana en 35 establecimientos educativos", resaltó con énfasis la Jefa Comunal. "Así como PRO.CRE.AR, el Plan Conectar Igualdad también es un ejemplo de ello. A nosotros nos emociona entregar computadoras a todas las escuelas públicas de la Argentina. Hoy estamos entregando, simultáneamente, 10 mil en todo el país. Para nosotros eso es pensar en el futuro. Es sembrar una semilla que fortalezca fundamentalmente la educación pública argentina", agregó el Lic. Bossio.

El Director Ejecutivo de ANSES, Lic. Diego Bossio, y la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, entregaron en el día de ayer, 766 netbooks a alumnos y docentes de las Escuelas Técnica Nº 1 "Luciano Reyes" y Agraria Nº 1 de Campana, en el marco del Programa Conectar Igualdad. Además se hicieron entregas de certificados a familias del Plan Procrear.

El acto se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela Técnica Nº 1 y contó con la presencia además del Director de ANSeS Campana, Dr. Alberto Armesto; el Concejal del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan Ghione, y el Director de la EET Nº 1 "Luciano Reyes", Prof. Gustavo Álvarez.

También acompañaron los Secretarios del Poder Ejecutivo: Fito Tolassi (Cultura y Educación), Dra. Adriana Barbero (Gobierno y Gestión Pública), Arq. Claudio Rodríguez (Gabinete), Nancy Merino (Privada) y Arq. Néstor Lisi (Planeamiento, Obras y Servicios Públicos).

Junto a demás Funcionarios Municipales, la Inspectora Jefe Regional, Prof. Mónica Perazzo; la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Rosana Frattini, y representantes de la Comunidad educativa de la ciudad.

Para comenzar el acto, la Intendente Municipal agradeció al Gobierno Nacional y en especial al Lic. Bossio que siempre atiende los pedidos del Municipio porque "ellos trabajan y apuestan a la educación".

Giroldi también se dirigió a los beneficiarios del Plan. "Esto es de ustedes. Pueden acceder a este beneficio gracias a que todos los argentinos aportamos con nuestros impuestos, pero además porque hay una decisión de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner de apostar a los jóvenes", agregó.

"Hemos entregado 11.713 computadoras en Campana en 35 establecimientos educativos", resaltó con énfasis la Jefa Comunal al destacar la labor del Gobierno Nacional en la implementación de políticas tendientes a la inclusión y mejora de la educación.

En otro orden, el Lic. Bossio no solo se refirió a no solo a los beneficios del Programa "Conectar Igualdad" sino también a los del Plan PRO.CRE.AR.

En este sentido, aseguró que "estas cosas no pasan por casualidad. A nosotros nos emociona que existan familias que tengan la iniciativa necesaria para cumplir el sueño de construir su casa. Nadie les regala nada, les damos una oportunidad. Cuando hay trabajo, este tipo de políticas puedan concretarse porque existe la posibilidad de que se pague la casa".

Además resaltó que el PRO.CRE.AR devolvió a los argentinos la posibilidad de tener una vivienda. En todo el país muchas personas están construyendo su hogar.

"Esto es también una forma de apostar a la familia y al trabajo", dijo al tiempo que subrayó que este es un Estado que está junto a la familia, los trabajadores y la educación.

"Así como PRO.CRE.AR, el Plan Conectar Igualdad también es un ejemplo de ello. A nosotros nos emociona entregar computadoras a todas las escuelas públicas de la Argentina. Hoy estamos entregando, simultáneamente, 10 mil en todo el país. Para nosotros eso es pensar en el futuro. Es sembrar una semilla que fortalezca fundamentalmente la educación pública argentina", agregó.

Para concluir, el Lic. Bossio señaló que se ha recuperado la esperanza y el deseo de los argentinos de tener nuevas aspiraciones. "Nuestra Presidente, y todos los que los acompañamos queremos que esto sea realidad. Vamos a seguir trabajando para una Argentina mejor porque sabemos que faltan cosas.

Tras las formalidades de las palabras se dio paso a la entrega de certificados y netbooks. Allí, familias y adolescentes recibieron con alegría los beneficios otorgados por el Gobierno Nacional que continua apostando a la educación y el trabajo de los argentinos.


El Lic. Bossio destacó la articulación del Gobierno Nacional y el Gobierno Municipal para que las netbooks lleguen a cada alumno.


La Intendente Giroldi ponderó la decisión del Gobierno Nacional de apostar por los jóvenes.


Bossio entregó certificados a familias que ingresaron al Plan Procrear.


El Plan Conectar Igualdad es una clara politica de inclusión social.


El Centro de Jubilados Petroleros recibió una Bandera Nacional.


Ya son 11.713 las netbooks entregadas en Campana.


Inmediatamente despues de la entrega los jóvenes pusieron en marcha sus nuevas netbooks.


Casi 800 alumnos de las escuelas Agrarias Nº 1 y Técnica Nº 1 recibieron su computadora.


Familias campanenses son beneficiarias del Plan Procrear.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-