InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 23:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 04/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Lic. Mauro Di María:
"Seguimos generando oportunidades educativas y productivas para los jóvenes"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Manifestó el Funcionario Municipal, al referirse a la Capacitación desarrollada días pasados en el Municipio, destinada a fomentar en los jóvenes la posibilidad formalizar sus proyectos productivos y convertirlos en un plan de negocios.

El Secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Lic. Mauro Di María, compartió con el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, y la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, la Cátedra Itinerante para Emprendedores que la Provincia presentó para jóvenes de la región, en el Teatro Municipal "Pedro Barbero".

"Seguimos generando oportunidades educativas y productivas para los jóvenes. Este espacio permitirá construir herramientas metodológicas y conceptuales para el diseño de un plan de negocios. Esto sin duda tiene que ver con el desarrollo humano porque estamos generando oportunidades para un mejor ingreso al mundo del trabajo. Y ello es fundamental porque en consecuencia se prevé y se los aleja de situaciones que los ponen en peligro como puede ser la droga o la delincuencia", señaló el Lic. Di María.

Y agregó: "Nuestro Municipio viene trabajando fuertemente en este sentido. Desde la Oficina de Empleo son muchas las actividades que se brindan a los jóvenes con la misma finalidad".

En este espacio de capacitación del que ya participaron más de 5 mil jóvenes de toda la Provincia, profesores universitarios brindan conceptos fundamentales para que puedan formalizar sus proyectos productivos y convertirlos en un plan de negocios.

Además, las Autoridades compartieron herramientas de avanzada para que puedan aprovechar los diferentes programas y líneas de crédito que ofrecen distintos organismos.

Por último, el Funcionario Municipal declaró: "La articulación entre los distintos niveles de estado es fundamental para reforzar la red social. Siempre vamos a acompañar políticas referidas a la juventud. La palabra clave es oportunidad. Debemos darle oportunidades a los jóvenes para que hagan lo que más le guste y bien. Ellos tienen que saber que hay un gobierno que los acompaña y apoya en su crecimiento".


Mauro Di MarIa destacó la importancia de la capacitación para mejorar las posibilidades laborales.


Nicolás Scioli destacó el trabajo de Funcionarios locales para concretar y desarrollar proyectos con el estado provincial proyectos .


Cientos de jovenes participaron del taller.

 

Lic. Mauro Di María:
"Seguimos generando oportunidades educativas y productivas para los jóvenes"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-