InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/ene/2021 - 21:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 04/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

De Campana y Zárate:
Caly Tasistro encabezó un reclamo por el no pago de un convenio extrajudicial a más de 3000 abuelos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El referente del Partido Fe en Campana se entrevistó con la gestora para que explique por qué no aparecieron los cheques de la gente

El referente local del partido que conduce Gerónimo "Momo Venegas", Carlos "Caly" Tasistro, encabezó un reclamo ante una gestora que tenía la responsabilidad de traer los cheques de más de 3.000 jubilados que provenían de un reajuste de la ex Caja de Ahorro y Seguro, de un seguro de vida que a todos los trabajadores le descontaron cuando funcionaba ese sistema desde hace más de 10 años.

Ante la pregunta de por qué no cobraron las personas convocadas en el centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, donde estuvieron horas soportando el cansancio y la espera de un dinero que nunca apareció, la gestora Graciela Zanabria se justificó asegurando que "no cobraron hoy por demoras de la bolsa de valores de donde sale el dinero que se le tiene que entregar a ellos. El arreglo extrajudicial que hubo es que el estado paga con bonos, que la bolsa de valores los transforma en cheques, que el cliente deposita en el banco y que a las 48 o 72 horas se le acredita el dinero en pesos, pero también pasa que siempre estamos luchando con un estado que no paga, que cambia fechas que a veces nos cuestan años porque dice que no tiene plata"

Posteriormente Tasistro manifestó lo contado por la gente que según cada persona se le cobraba cada vez que venía de entre 500 a 1200 pesos; y que había duda sobre la veracidad de los poderes firmados. En ese sentido la profesional dijo que "todos los poderes fueron realizados a través de escribanía. Estoy pasando por un mal momento porque hay gente que ha realizado denuncias ante el colegio de abogados y ahora que estamos ya por cobrar se entorpecen los trámites. Quiero saber que van a decir cuando cobren, después de que fui la única persona que se preocupó para que esto terminara bien, ya va a ser tarde, porque habrán ensuciado mi nombre. Ningún abogado, ningún político nos acompañó salvo este caso de Caly".

Por su parte CalyTasistro se comprometió con la gente a seguir averiguando sobre estos trámites como lo había hecho hasta ahora y pidió a la gestora que por favor le dé una respuesta inmediata a la gente. Graciela Zanabria por su parte avizoró un final feliz; pero dijo que siempre se depende de terceros en los plazos.


Muchos damnificados se trasladaron hasta el estudio de La gestora.


Momento de la llegada de Tasitro al estudio donde se realizaban los reclamos


Caly Tasistro dialogando con la gestora Graciela Zanabria

 

De Campana y Zárate:
Caly Tasistro encabezó un reclamo por el no pago de un convenio extrajudicial a más de 3000 abuelos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-