InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 00:51
Edición Digital
Nubes dispersas
20ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 04/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

El Frente Renovador informó que ya reunieron más de 10 mil firmas pidiendo la Policía Municipal




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La semana que viene las entregaran en la legislatura provincial en donde se están tratando los proyectos para crear la nueva fuerza policial de prevención del delito. "Hemos tenido una gran respuesta de la gente", aseguró el candidato a concejal Sebastián Abella.

"Ya superamos las 10 mil firmas y vamos a seguir juntando más este fin de semana", anunció ayer en dialogo con la prensa el candidato a concejal por el Frente Renovador Sebastián Abella.

Abella explicó que la próxima semana estarán entregando las firmas en la legislatura provincial junto a otras ciudades que también están llevando a cabo esta campaña pidiendo a los diputados y senadores provinciales que aprueben la ley que crea esta nueva fuerza destinada a prevenir el delito.

"Entre las distintas propuestas en materia de combate del delito que propone Sebastián Abella impulsamos la creación de una policía local, descentralizada, transparente y eficiente, destinada a la prevención del delito", explicaron los militantes que están llevando a cabo la campaña de recolección de firmas.

"Hay una gran aceptación de los vecinos, porque están cansados de esta situación que vivimos y sabemos todos que insistiendo con las mismas alternativas de siempre no lograremos un resultado diferente. Estamos hablando de una fuerza que dependa orgánica y funcionalmente del Gobierno municipal y que permita la participación y el control directo por parte de los ciudadanos", señalaron.

"Es posible cambiar y construir un sistema policial diferente, moderno, cercano a la comunidad, con una policía comprometida con la problemática de cada barrio, con un per?l preventivo y que permita un vínculo cercano entre la policía, el gobierno local y la comunidad.

El objetivo es abordar la seguridad de manera integral y avanzar en la construcción de una ciudad más segura y equitativa. Así, resulta fundamental llevar adelante ésta propuesta consientes de la necesidad de que los municipios intervengan en las políticas de seguridad que tiene bajo su responsabilidad el gobierno de la provincia de Buenos Aires", aseguró Abella quien resaltó que en los próximos días harán una presentación oficial del Plan Integral de Seguridad que idearon para Campana.



 

El Frente Renovador informó que ya reunieron más de 10 mil firmas pidiendo la Policía Municipal
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-