Hace unos años, con el esfuerzo de todos, Autoridades Municipales y provinciales, de los profesionales de la Arquitectura, se presentaron los trabajos en la nueva fachada del Palacio Comunal, que mostró así un nuevo aspecto en un histórico edificio de nuestra ciudad.
Estos trabajos de mejoras y reacondicionamiento, de la restauración y puesta en valor de un Edificio tan emblemático fueron objeto de daños en el último tiempo por aquellos vándalos que realizaron en sus paredes pinturas y graffitis.
El edificio donde funciona la sede central del Municipio de Campana tiene un importante valor arquitectónico e histórico, pero sobre todo sentimental, ya que es el símbolo de lo que nos une a los campanenses, y de lo que nos permite crecer y trascender como Comunidad.
Es por ello que se hace un llamado a los vecinos para cuidarlo y no permitir que sea dañado nuevamente el Palacio Municipal.
El Municipio realizó tareas de embellecimiento que mejora notablemente el aspecto de la zona. Aquí la máquina ferroviaria en exposición para todos los vecinos.
El Municipio solicita no fijar carteles ni realizar escrituras en las paredes del Palacio Municipal.
Luego de la gran inversión realizada en las paredes del Palacio Municipal fueron ensuciadas por vándalos.