InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 11:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 05/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

La UOM Campana - Zárate y la UTN Regional Delta firmaron un importante Convenio




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la sede de la seccional Campana-Zárate de la Unión Obrera Metalúrgica se firmó, en horas de la mañana del día jueves, un importante convenio entre la entidad gremial, representada por su titular Francisco Abel Furlán, y la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Delta, a través de su decano, el Ingeniero Miguel Sosa.

"Agradezco a la UTN en la persona de su decano, la firma del presente convenio por el cual se desarrollará el software que permitirá la informatización de las actividades administrativas, técnicas y profesionales de nuestro Sanatorio Augusto Timoteo Vandor y con ello una optimización de nuestros servicios de salud para la mejor respuesta sanitaria a nuestros afiliados y sus familias", expresó Abel Furlán.

El Ingeniero Sosa a la par de señalar su beneplácito en poder realizar el trabajo que emana del convenio firmado, manifestó: "A veces somos profetas fuera de nuestra tierra. Hemos concluido un software similar para el Hospital de Mar del Plata, recientemente inaugurado y comenzamos con un desarrollo de iguales características en el Hospital Universitario de Mendoza y en el Posadas"; y agregó: "Realmente nos convoca poder contribuir al desarrollo local, en el lugar de asiento de nuestra sede central y más aún cuando se trata de instituciones públicas que tienen un compromiso con la comunidad. Siempre vamos a estar al servicio de concretar estas acciones".

"Celebro la articulación de la universidad, con las instituciones que brindan servicios que hacen a la seguridad social, para concretar un desarrollo tecnológico de mucha importancia para la atención de la salud", sostuvo el doctor Miguel Rossini, quién concluyó: "Todo la producción de imágenes y la información generada podrá transitar y ser visualizada desde cualquier punto del sanatorio y facilitará el seguimiento de lo vinculado al control de calidad de las prestaciones y al cuidado del recurso económico, una cuestión vital de la seguridad social".

La ampliación de las instalaciones, la puesta en valor del equipamiento existente, la incorporación de nuevas unidades de diagnóstico, en especial el tomógrafo y el resonador magnético, y la informatización a desarrollar, le permite a la organización gremial subir un importante escalón para la mejor atención de los afiliados, sus familias y las 42 obras sociales conveniadas en el Sanatorio Augusto Timoteo Vandor.

Los trabajos a desarrollar por la universidad tendrán una duración aproximada de un año y su conclusión redundará, según Rossini, en un perfecto seguimiento de la gestión administrativa y de las imágenes y permitirá la informatización de las historias clínicas, lo que le otorgará calidad y eficiencia a las prestaciones médicas.

"Tenemos un compromiso no sólo con nuestros afiliados y sus familias sino también con las comunidades a las que estamos vinculados. Es por ello que realizaremos todos los esfuerzos que sean necesarios para concretar un proceso de mejora continua en los servicios de salud que prestamos. Es nuestra responsabilidad y la asumimos plenamente", concluyó Furlán, al cierre del evento.











 

La UOM Campana - Zárate y la UTN Regional Delta firmaron un importante Convenio
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-