InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/sep/2021 - 16:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 05/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Rossi participó de la firma de un convenio con Toyota que cedió vehículos para la Antártida

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





El ministro de Defensa, Agustín Rossi, participó ayer en Zárate de la firma del convenio rubricado entre la firma Toyota Argentina y la Fuerza Aérea por el cual la empresa automotriz cede dos vehículos; una ambulancia y una camioneta Pick Up que operarán exclusivamente en la Antártida.

En el acto, Rossi comenzó su alocución agradeciendo el apoyo brindado: "Valoramos y agradecemos esta iniciativa por parte Toyota. Esta empresa nos viene acompañando desde hace varios años en todo lo relativo a optimizar la logística en la Antártida".

"Estos vehículos van a permitir que hagamos mucho mejor nuestro trabajo en esa región, que es un objetivo permanente en materia de Defensa", sostuvo el ministro. Y agregó: "Nos enorgullece que Toyota confíe en nuestras FFAA y en el Ministerio".

"Los vehículos que hoy recibimos servirán a la patria, complementando la valiosa labor que lleva adelante el cuerpo militar en cada una de las bases que tenemos en la región más austral de nuestro país", afirmó Rossi en la planta local de esa automotriz.

Por su parte, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, señaló que "desde 2005 nuestra empresa viene trabajando en un programa para proveer a las bases de la Antártida. En esta oportunidad, nuestra intención es ratificar el compromiso con las FFAA para seguir proveyéndolos y ampliar nuestra presencia allí". Y detalló: "Estas camionetas están especialmente preparadas para soportar el severo clima de la Antártida".

Acompañaron al ministro, el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Jorge Fernández; el jefe de Gabinete, Sergio Rossi, entre otros invitados.

En representación de las fuerzas estuvieron presentes el titular del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, general de brigada Luis Carena; y los jefes del Ejército, general de división, César Milani; de la Armada, contraalmirante Gastón Fernando Erice; y de la Fuerza Aérea, brigadier Mario Callejo. También participó de la firma el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la FAA, el brigadier Mario Fernando Roca.


Daniel Herrero, el presidente de Toyota Argentina, entregó la camioneta a Rossi.


El ministro Rossi visitó la planta Zárate de Toyota.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-