El intendente de la vecina ciudad de Escobar, Sandro Guzman, recibió a integrantes del Frente Renovador Peronista de Campana.
Ricardo Córdova, Charly Schneider, Joaquín Larricart, Jorge Payer y Favio Coletta, militantes agrupados en el trabajo para el proyecto nacional, provincial y local de Sergio Massa, dialogaron primero con autoridades del secretariado entre los que se encontraba el exdiputado Osvaldo Fernández, actual jefe de campaña de Guzmán con quien se intercambiaron detalles de este sector de la primera sección electoral a cargo del intendente de la ciudad vecina.
Sandro Guzmán, recibió al equipo de trabajo campanense y mantuvo un dialogó distendido entre "compañeros", a los que convidó sobre la línea de pensamiento que lo une con Sergio Massa en este proyecto puesto en marcha. "Un encuentro donde hubo intercambio de ideas y deseos de apoyo entre distritos en una mera tarea de crecimiento político donde además contó a los presentes que había estado de imprevisto en Campana para apoyar y ayudar a un niño discapacitado a quien el estado "había dejado abandonado" "en este caso más que gestiones lo que faltó fue peronismo", explicitó sin querer profundizar más las críticas al kirchnerismo", dijeron los visitantes.
Al finalizar el encuentro que duró más de una hora, el escobarense manifestó su apoyo al grupo, y prometió una pronta visita a Campana para tomar unos mates y seguir hablando de política.
Comentó que en su visita próxima estará en nuestra ciudad con el candidato nacional del Frente Renovador, Sergio Massa en donde además compartirá una extensa agenda con el candidato local Sebastián Abella.
También asistirá a la inauguración del local del Frente Renovador Peronista de Campana al que ya considera un eslabón más de trabajo para el proyecto regional.
Integrantes del FR Peronista de Campana con el intendente de Escobar, Sandro Guzmán en su despacho.