InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/sep/2021 - 17:56
Edición Digital
Muy nuboso con lluvias
18ºC Viento del Sur a 18Km/h
Muy nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 05/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Todos dijeron presente en el 5º Seminario y Exposición Industrial 2013

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Los números de la expo: 5 disertantes en el seminario, 80 empresas e instituciones expositoras, 100 empresas en la Ronda de Contactos, y miles de visitantes disfrutando el evento más importantes del polo industrial de Campana y Zárate

Cuando el sábado las actividades de la Exposición estaban llegando a su fin, la sensación del deber cumplido invadía a las entidades organizadoras del evento industrial más importante de la región. No sólo por la cantidad de visitantes que disfrutaron de la muestra, sino también por la calidad de los expositores, los anuncios y proclamas del sector que se conocieron en el Seminario y en la Cena de la Industria, y la creación de espacios óptimos para mostrar productos y servicios y hacer buenos negocios.

Este año, fueron muchos los gerentes de las empresas e industrias más importantes de la región que visitaron Sofitel y participaron de algunas de las actividades programadas.

Se anunciaron obras como la posibilidad de que la Central Termoeléctrica Manuel Belgrano duplique su producción, la inversión de Axion Energy para los próximos meses en su planta de Campana, la posibilidad de que Nucleoeléctrica Argentina S.A. construya una tercera planta nuclear en Atucha.

En la Cena de la Industria, se habló sobre éstas y otras inversiones importantes que darán un nuevo empuje al polo industrial, que se suman a las inversiones que ya están realizando Honda, Toyota, entre otras.

La jornada inicial de la 5ta Exposición y Seminario "Polo Estratégico Industrial 2013", organizada conjuntamente por las Uniones Industriales de Campana y Zárate, comenzó con la Feria de Contactos, donde un representante de cada empresa tuvo un minuto y medio para exponer sus productos o servicios a más de 100 industrias, Pymes y profesionales, que serán sus potenciales clientes.

A manera de bienvenida, los titulares de ambas instituciones destacaron la presencia y participación de numerosas empresas, que dan verdadero impulso a la realización del evento.

Durante el acto inauguración, del que participaron además de empresarios funcionarios nacionales, provinciales y municipales, los presidentes de la Unión Industrial de Campana, Pablo Sancho, y de Zárate, Horacio Ippóliti, dieron la bienvenida y destacaron, cada uno a su modo, la gran trascendencia que está tomando la exposición industrial, muestra cabal de la importancia del polo industrial Zárate-Campana, quizás el mas importante del país en concentración de empresas y de capacidad de producción.

Durante la Cena de la Industria, se reconoció la labor de las empresas de la zona en distintos ámbitos. Por sus acciones de Responsabilidad Social se reconoció a NASA como gran empresa y a JCO como Pyme. Por su trayectoria se premió a Enrique Vidal, titular de la empresa Carsol y a Terminal Zarate (TZ). Por su accionar en protección del Medio Ambiente se premió a Monsanto. Como mejores stands de la exposición resultaron elegidos el de Vitco entre las grandes empresas y el stand de Dimec entre las Pymes.

Un reconocimiento especial recibió el empresario Juan Sajnin por su labor en las cuatro ediciones anteriores de la exposición, que permitió que al realizarse la 5º exposición, la misma se encuentre ya instalada entre los eventos del sector mas importantes y convocantes del país.

Como novedad, el sábado se desarrolló el Family Day, a cargo del grupo AcercaRSE. Una Jornada de esparcimiento, encuentro y recreación con el cual se intentó incorporar el seno de la familia de los empleados de las empresas a la comunidad corporativa. Todos los visitantes se llevaron regalos de las empresas participantes de la Expo.

Fue una gran actividad de Responsabilidad Social Empresaria donde se entretuvieron y divirtieron a los visitantes con juegos y actividades que siempre llevaban como objetivo transmitir la importancia del cuidado del medio ambiente. Con estas iniciativas, las empresas de la zona siguen incursionando en acciones de acercamiento y contacto con las comunidades que las contienen y les permiten desarrollar su tarea, y asumen la parte que les toca en la promoción de la integración social, la sostenibilidad y la inclusión.

Otra las acciones que quedará en la historia de la Expo es que autoridades de la automotriz Honda donaron al Municipio de Campana el segundo vehículo que se produjo en la planta Campana, ya que el primero se encuentra en exposición dentro de la empresa.

La Jefa Comunal Stella Maris Giroldi recibió las llaves de la unidad fabricada por la Empresa Honda Motor de Argentina SA, en su Planta radicada en Campana, con el objeto de ser destinada al Museo del Automóvil. Giroldi recibió la llave, de manera simbólica, de parte del actual Vice-Presidente de Honda, Planta Campana, Akihito Motonaga.


La apertura formal.


Todos jugaron en el Family Day.


La empresa Dimec ganó como mejor stand.


Juan Sajnin fue reconocido por su labor en la expo.


La intendente Stella Giroldi recorrió la exposición.


Otra actividad en la expo un curso de resucitación.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-