InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 14:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 06/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Obras para los Adultos Mayores:
La Intendente Stella Giroldi visitó el Centro de Jubilados "Ilusión de la Tercera Edad"
Y recorrió obras de ampliación de la sede




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El centro produce productos panificados para la venta al público.

La Mandataria local pudo conocer las reformas realizadas, que incluyen la construcción de un Gimnasio destinado a la rehabilitación de los Adultos Mayores y tres Gabinetes con el mismo fin. También se edificó una parrilla y se efectuaron refacciones diversas en otras dependencias. "Sin duda alguna esta obra es sinónimo de compromiso y trabajo serio. Quienes llevan adelante este Centro realizan una enorme labor por todos los abuelos de la ciudad, una etapa de la vida donde el acompañamiento y el apoyo son fundamentales", remarcó Giroldi.

La Intendente Stella Maris Giroldi compartió en la jornada del último lunes un ameno encuentro con integrantes del Centro de Jubilados "Ilusión de la Tercera Edad" y recorrió obras de ampliación concretadas en su sede.

Giroldi fue acompañada por el Concejal del Frente para la Victoria, Juan Ghione, y la Coordinadora del Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, quienes fueron recibidos por la presidenta del mencionado Centro, Pierina De Blasis.

"Estoy muy contenta de visitar este Centro y encontrarme nuevamente con Pierina quien realiza un gran trabajo por los abuelos de la ciudad. Estas instalaciones y los servicios que se brindan acá son un ejemplo de ello", resaltó la Jefa Comunal Giroldi, durante un breve contacto con los medios de prensa que se acercaron a la sede ubicada en las calles Liniers y Necochea.

La mandataria local pudo conocer las reformas realizadas en el Centro de Jubilados que incluye la construcción de un Gimnasio destinado a la rehabilitación de los Adultos Mayores y tres Gabinetes con el mismo fin. También se edificó una parrilla y se efectuaron refacciones diversas en otras dependencias.

"Sin duda alguna esta obra es sinónimo de compromiso y trabajo serio. Quienes llevan adelante este Centro realizan una enorme labor por todos los abuelos de la ciudad, una etapa de la vida donde el acompañamiento y el apoyo son fundamentales", remarcó la Intendente Giroldi.

Y continuó: "Obras como estas son dignas de imitar porque acá se ve el trabajo, el esfuerzo, la solidaridad y la amistad. Por eso no tengan duda que el Municipio los va a seguir acompañando en todo lo que necesiten como también lo hacemos con otros Centros de Jubilados. Donde haya un vecino con alguna necesidad u otro vecino con ganas de hacer algo por la comunidad, vamos a estar".

Pierina agradeció las palabras de la Jefa Comunal pero aclaró que no lo hace sola. "Me acompañan personas realmente muy buenas, amigos que forman la Comisión Directiva y que me apoyan mucho y trabajan a la par para que cada día podamos brindar ayuda a quienes lo necesitan", expresó.

Al tiempo que informó que diariamente el Centro de Jubilados brinda almuerzo a 100 personas, además de ofrecer a los adultos mayores actividades recreativas a lo largo del día.

En este marco, Pierina comentó con alegría que el Centro cumple en mayo del 2014, 20 años de vida y que proyectan construir una pileta climatizada y tres consultorios más.

"Todo lo hacemos con mucho esfuerzo y con el acompañamiento de la comunidad y la Municipalidad de Campana que siempre nos brinda una mano. También articulamos con empresas y el Consejo Asesor. Somos una gran comunidad", concluyó la Presidente del Centro de Jubilados.

Como corolario de la visita, los presentes compartieron una mateada con torta-fritas y bizcochitos incluido (entre otras exquisiteces) elaborados por el maestro panadero del Centro de Jubilados y se anunció que aquí se realizará el cierre de la Semana del Adulto Mayor que se celebra en el mes de noviembre.


La Intendente Giroldi junto a Pierina de Blasis recorrieron las nuevas instalaciones del Centro de Jubilados Ilusión de la Tercera Edad.


Las obras siguen en marcha y el centro de jubilados se agranda.


Nuevas depencendias mejoran la estadia de los adultos mayores.


La Intendente recorrió las nuevas oficinas del centro.

 

Obras para los Adultos Mayores:
La Intendente Stella Giroldi visitó el Centro de Jubilados "Ilusión de la Tercera Edad"
Y recorrió obras de ampliación de la sede
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-