El próximo 27 de octubre los ciudadanos de Campana deberán renovar la mitad de los concejales de Campana con su voto, y para eso deberán elegir por acompañar la lista del oficialismo, u optar por una lista de la oposición.
El resultado del 11 de agosto demuestra que el radicalismo incorporado en el Frente Progresista Cïvico y Social ha ganado mucho terreno entre las opciones de los campanenses asegurándose -de repetirse las elecciones de agosto- que dos concejales ocupen bancas en el HCD.
Sim embargo, en esta elección del 27 de octubre no estarán varias listas que representaban a otros sectores de la oposición que en conjunto obtuvieron cerca de 13.000 votos. Éstos 13.000 votantes deberán elegir ahora otro candidato que represente sus valores e intereses.
En ese sentido, la candidatura de Beto Bonola nos da a los campanenses, cualquiera sea su ideología, la posibilidad de tener un representante con valores cívicos y democráticos muy arraigados, con la experiencia política y profesional suficiente para darle a nuestra ciudad y a nuestros ciudadanos propuestas para aportar soluciones.
Por todo esto, estoy seguro que esta elección del 27 de octubre nuestro candidato Beto Bonola logrará alcanzar la atención de muchos electores que, sin pertenecer a sectores vinculados al radicalismo, puedan elegir por una oposición seria y constructiva, que conozca la ciudad de Campana, y que además tenga un equipo de trabajo para construir una alternativa política a futuro como nuestra la Lista Nº 509 del Frente Progresista.