InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 03:13
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Este a 15Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/oct/2013.

La Intendente Giroldi encabezó la entrega de la 39º Edición de la Orden de la Campana
por Acción Comunitaria fue ganada por el Club Villa Dálmine




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hubo menciones especiales para la Biblioteca Pública Municipal y "A Todo Pedal"

Las instalaciones del Teatro Municipal "Pedro Barbero" fueron el escenario donde el sábado por la noche, y organizado por la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI), se desarrolló el Acto de Entrega de la Edición Nº 39 de la "Orden de la Campana", y que fuera encabezado por la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi.

En la oportunidad, el Club Villa Dálmine recibió la Orden de la Campana por Acción Comunitaria, además de haber habido Menciones Especiales para "A Todo Pedal" y la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo".

Junto a Giroldi y al Presidente de la CUCEI, Alfredo Genta, se encontraban los siguientes Funcionarios Municipales: la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, y el Concejal del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan José Ghione.

La Orden de la Campana distingue a personas e instituciones que se destacan en su actividad, de tal forma que la comunidad campanense los estimula a continuar, haciendo público el reconocimiento a sus valores.

Este tradicional galardón fue creado por la CUCEI en 1975 junto al Concejo Ejecutivo de la Orden, organismo supremo que cada año elige a los galardonados en representación del Pueblo de Campana.

"Primeramente deseo agradecer a los integrantes del Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana por entregarnos este tan importante premio, qué sin dudas, es el premio más importante que ha recibido nuestra Institución. A mis compañeros de Comisión Directiva por el trabajo realizado para que nuestro club sea cada día mas grande", fueron las primeras palabras del Presidente de Dálmine, Jorge Milano.

Para luego hacer un racconto de la historia de Dálmine, desde sus inicios, sus éxitos y tristezas, la participación de la Comunidad, y el detalle de manera simbólica década por década de la vida del "Mundo Violeta".

Luego, al detallar las situaciones vividas con el Estadio (la separación deportiva y social de la Institución, el cambio de nombre, y la intención de desmantelar el Estadio), dijo que "al quedarse sin la Tribuna Frattini, el "Gigante Dormido" se despertó, se despertó la gente, el socio y toda una Comunidad reaccionó y fue entonces que un grupo de socios salió a la calle y se juntaron más de 10.000 firmas para que no tocaran lo que era nuestro, nuestra casa. Todos los Concejales acompañaron el pedido y comenzaron las gestiones de la Comisión Directiva en conjunto con nuestra Intendente Stella Maris Giroldi y con un gran amigo como lo fue Jorge Rubén Varela, y finalmente se logró, y hoy estamos esperando que este sueño se termine de hacer realidad, solo faltan detalles".

Por ultimo, y tras recibir el Certificado, el Pin y el Premio de la Orden de la Campana, Milano señaló: "A partir de ahí y superando todos esos obstáculos empezamos a crecer sin parar, la gente empezó a creer en nosotros. Hicimos muchas obras, levantamos la Tribuna Frattini, hicimos la iluminación, el campo de juego, el riego artificial, pusimos cámaras de seguridad y algo muy importante: pagamos todas las deudas heredadas, hoy el club está impositivamente perfecto con todos sus balances al día y logramos que los socios (aproximadamente 2.000) puedan pagar sus cuotas con tarjeta de crédito o débito automático", para reclamar un mayor apoyo de las Empresas de la zona en materia publicitaria.

Recordemos que los integrantes del Concejo Ejecutivo de la Orden, responsable de elegir cada año a los galardonados son los representantes de las siguientes Instituciones: Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI), Cáritas Argentina, Centro Gallego, Círculo de Periodistas de Campana (CIPECA), Club de Leones de Campana, Cruz Roja Argentina-Filial Campana, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15, Instituto Superior de Formación Docente Nº 116, Rotary Club Campana, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Unión Evangélica de la Argentina, Universidad Nacional de Luján, Regional Campana (UNLu) y Universidad Tecnológica Nacional, Regional Delta (UTN).

"A Todo Pedal", en reconocimiento por su actividad de cicloturismo recreativo, recibió su Mención Especial entregada por Esteban Herber, integrante de la Comisión Directiva de la CUCEI.

Mientras que la Mención Especial para la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo", fue entregada por Eduardo Labarthe, también integrante de la Comisión Directiva de la CUCEI.


La Jefa Comunal Stella Giroldi junto a integrantes del Departamento Ejecutivo y representantes de instituciones.


Momentos de la entrega de la orden al club Villa Dálmine.


La Biblioteca Municipal fue distinguida durante el acto

 

La Intendente Giroldi encabezó la entrega de la 39º Edición de la Orden de la Campana
por Acción Comunitaria fue ganada por el Club Villa Dálmine
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-