InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 00:47
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/oct/2013.

Abella presentó su centro de estudios y una batería de propuestas con el apoyo de la Fundación Pensar




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El candidato del Frente Renovador presentó parte del equipo técnico que trabaja elaborando propuestas "para mejorar la calidad de vida de los vecinos". "No respondemos a ninguna de las agresiones y ataques que sufrimos pero no vamos a permitir que nos digan que no se puede o que no es posible concretar lo que planteamos", resaltaron.

El candidato a concejal por el Frente Renovador, Sebastián Abella presentó su Centro de Estudios para el Desarrollo Local (CEDEL) y una serie de proyectos que fueron elaborados en conjunto con la Fundación Pensar, uno de los "tanques de ideas" más importantes del mundo.

"Es un orgullo para nosotros poder presentarles hoy nuestro Centro de Estudios y también parte del trabajo conjunto que viene haciendo nuestro equipo de trabajo y la fundación Pensar", aseguró Abella en el comienzo de la presentación para luego darle paso al candidato a cuarto concejal de su lista Sergio Roses, quien fue el encargado de presentar el Centro de Estudios (CEDEL) que reúne a profesionales locales y especialistas en distintas temáticas que están comenzando a desarrollar proyectos que los concejales del Frente Renovador llevarán al HCD local.

"Aceptamos todas las criticas que muchas veces recibimos del oficialismo y de algunos candidatos de la oposición. No respondemos a ninguna de las agresiones y ataques que sufrimos pero no vamos a permitir que nos digan que no se puede o que no es posible concretar lo que planteamos", aseguró Roses. "Se puede. Acá demostramos con datos concretos que se pueden concretar nuestros proyectos y que son fruto del trabajo de un equipo técnico calificado, de especialistas que como es el caso de la Fundación Pensar trabajan codo a codo con nosotros", agregó el candidato a concejal.

Los licenciados Andrés Boeninger Sempere, Alejandro Pegoraro y Natalin Faravelli fueron los encargados de presentar las propuestas que elaboraron en conjunto con el equipo técnico que acompaña a Abella. Luego de presentar un análisis sobre la situación presupuestaria del municipio y los principales índices e indicadores, presentaron una batería de propuestas sobre temas como transporte, tránsito y juventud, en donde señalaron que cada proyecto cuenta con el aval de haber sido un caso de éxito en otras ciudades. "La mayoría de las propuestas tienen como fundamento un trabajo conjunto entre el sector público y el privado", resaltó Faravelli quien destacó que además de trabajar con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Fundación esta desarrollando proyectos en conjunto con varios municipios de la provincia entre ellos con los candidatos locales del FR.

"Estamos convencidos que podemos hacer de Campana una ciudad más segura, más moderna, ordenada e inclusiva, por eso trabajamos y vamos a seguir desarrollando plataformas y proyectos", concluyó Abella.

El CEDEL funcionará elaborando propuestas locales más allá de la campaña electoral y planean sumar varios técnicos y profesionales locales. "Hay un grupo grande trabajando actualmente y aspiramos a sumar muchos especialistas más, porque pensamos que este Centro de Estudios será clave en el futuro para definir las políticas de la ciudad que viene", concluyó Roses.

La presentación se realizó en el plaza Café y contó con la participación de los integrantes de la lista del Frente Renovador, vecinos y empresarios.


Roses y el equipo de la Fundación Pensar durante la presentación de las propuestas.


Roses y la licenciada Faravelli de fundacion Pensar durante la presentacion de las propuestas.


Abella junto al equipo de la Fundación Pensar y parte de los integrantes de su lista.


Parte de los asistentes a la presentacion del nuevo Centro de Estudios.

 

Abella presentó su centro de estudios y una batería de propuestas con el apoyo de la Fundación Pensar
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-