InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:01
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 09/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Secretaría de Cultura y Educación:
Mariano Otero se presentó en Concierto






El músico regresó a la ciudad para presentarse en el teatro municipal.

Mariano Otero arribó nuevamente a nuestra ciudad para presentarse en Concierto. Esta vez lo hizo en el apreciado Teatro Municipal Pedro Barbero protagonizando una "Noche de Jazz". La comunidad pudo disfrutar de este gran recital de entrada libre y gratuita.

   

El Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, y el Concejal del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan Ghione, estuvieron acompañando al artista y sus músicos.

Mariano Otero, en bajo, guitarra y voz, estuvo acompañado por Hernán Jacinto, en teclados, Hernán Segret en guitarra, bajo y voz, Miguel Tarzia en guitarra, Tomy Sainz en batería.

En esta ocasión, el quinteto presentó su nuevo proyecto como sesionistas con un exquisito repertorio que fusionó el jazz y el rock dejando plasmado su identidad musical.

"Ha sido un gran show. La calidad artística de Mariano Otero y su banda es admirable", señaló el Secretario de Cultura y Educación. Además mencionó que "para el Municipio es un enorme placer poder organizar este tipo de espectáculos con artistas de renombre".

"Las puertas del Teatro Pedro Barbero están siempre abiertas a iniciativas de todo tipo. Eventos en los que nuestros propios vecinos no solo se convierten en los protagonistas sino también son parte de un magnifico público", concluyó Tolassi tras la presentación del día domingo.
 


Otero estuvo acompañado por su banda.


Autoridades y público disfrutaron del show.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-