InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 06:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/oct/2013.

Liga de Escuelas de Fútbol:
Ya están los clasificados de la Recopa 2013




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con los partidos del lunes, en la Categoría sub-15, donde por tercera vez se coronó campeón el equipo de Holters Natur, imponiéndose sobre Puerto Nuevo, ya están todos los cruces de la Recopa de la LEF, que consagrará al máximo campeón del año en cada categoría.

En la Categoría Sub-15 los clasificados se definieron en el último Grand Prix, ya que hasta el mismo habían llegado tres equipos con chaces de jugar la gran final, mientras los de Holters Natur que tenían su lugar asegurado más allá de los resultados de los cruces finales. Barrio Dalmine esperaba una "no clasificación" de Puerto Nuevo a la final del mes (cosa que casi ocurre, ya que los "portuarios" lograron el pase a la final por penales ante Aníbal) y esto depositó más allá de el resultado, en la final del mes de setiembre que ambos equipos: Holters Natur y Puerto Nuevo, se vean las caras en definición de ida y vuelta. Estos partidos se harán los próximos lunes 21 y lunes 28, sin ventaja alguna por los goles que consigan en la final.

En cuanto a la Categoría Sub-13, los chicos de la Dante Alighieri "A" habían logrado ya en agosto, que nadie les arrebate el lugar en la final, siendo el otro equipo en clasificarse el C.B.C., que logró jugar varias finales del mes con los "azurros" no logrando el objetivo, pero con la esperanza que esta sea la revancha a tantas oportunidades perdidas.

En la categoría 2002-2003, los clasificados se dieron en el Grand Prix de agosto, cuando el C.B.C. perdió la final por penales ante el equipo "A" de la Dante Alighieri, que al lograr el objetivo del mes, no solo se permitió el ingreso a la final de la Recopa, sino que ayudó a que el otro equipo del Colegio (Dante Alighieri "B") se meta en la final, en un cotejo que trae mucha expectativa.

Estas dos finales se disputarán en el Colegio Holters Natur los próximos sábados 19 y 26 de octubre, sin ventaja alguna por los goles que consigan en la final.

Dentro del marco de estas finales, en las canchas contínuas se desarrollarán los Grand Prix finales de 2004-2005 y 2006-2007, además de un Grand Prix Sub-13 de fin de temporada, para los equipos no clasificados a la gran final, como partidos preliminares de las finales.







 

Liga de Escuelas de Fútbol:
Ya están los clasificados de la Recopa 2013
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-