InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/jun/2021 - 08:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 10/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

La empresa Monsanto realizó una exitosa Bicicleteada familiar en nuestra Ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado domingo 6 de octubre con un sol pleno ofreció un marco perfecto para esta postergada y finalmete realizada BIcicleteada Familiar.

La cita fue a las 10:00 am,aunque algunos ciclistas llegaron bien tempranito para asegurarse su lugar en esta Bicicleteada familiar.El recorrido duró unos 40 minutos donde chicos y grandes pudieron recorrer nuestra hermosa ciudad.

La inscripción de los participantes que eran 10 tapitas plásticas que fueron canjeadas por una remera dry feet para lucir durante la bicicleteada,las tapitas recolectadas sumaron 24.000 que fueron donadas al Grupo Esperanza de Campana.

La mañana comenzó con una entrada en calor por parte de la secretaría de deportes de Campana,la buena onda de las profes y la gente que se prendió en esto, que era el comienzo de una jornada inolvidable.

A las 11 en punto el pelotón partío del campito de la calle Luis Costa escoltados por Bomberos voluntarios y cruz roja de Campana.

Al frente del pelotón se encontraba la gente de "A todo pedal" que supo conducir al grupo de forma ordenada y segura durante todo el recorrido.

Los más chiquititos realizaron unas vueltas alrededor del campito a cargo de empleados voluntarios de la empresa Monsanto quienes acompañaron en todo momento a este grupo de chicos debutantes en dos ruedas.

Algo que es destacable es la gran cantidad de participantes que acudieron a la cita con casco,siendo esto recomendado por los organizadores.

Se sortearon cascos y bicicletas entre los participantes.

La música la puso la banda local LAEX quienes deleitaron al público con temas propios y covers.

Monsanto agradece por este medio especialmente a: Tenaris, Standpack, Municipio de Campana, Termipol, Miesa, Cruz Roja Campana y Zárate, Bomberos Voluntarios de Campana, CIMOPU, A todo Pedal, Avila Argentina S.A. Tambien agradecieron la participación de APLID de Lima y del Grupo Esperanza de Campana.

Asimismo un gracias gigante a los siguientes empleados voluntarios que hicieron posible la realización de dicho evento: Nacho Ibañez Pancho Terrusi Roberto Ramirez Pablo Acciardi Rocío Da Cunha Ricardo Danil Roberto Budano Florencia Chervaz Florencia Piñon Ana Fontanazza Hernan Moretta Mariano Bertaina Martín Rambaud Fabio Sola Lucas Lorenzatti Natalia Cherchyk; y a sus familias quienes participaron activamente llevando adelante dicha jornada.

A través del programa de voluntariado corporativo de la empresa Monsanto, Bomberos Voluntarios de Campana , Cruz Roja de Zárate y Campana recibirán un desfibrilador como así también el grupo APLID recibirá ayuda para la construcción de su casa en la ciudad vecina de Lima.











 

La empresa Monsanto realizó una exitosa Bicicleteada familiar en nuestra Ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-