El joven de Campana se prepara para lo que será este fin de semana, la décima fecha de la temporada en el Autódromo de Junín, donde intentará ser protagonista con el Renault Fluence, buscando revancha por lo sucedido en la última competencia e intentará pelear bien arriba con el vehículo que asiste la Escudería Río de La Plata.
"Espero que este fin de semana podamos redondear un buen resultado. Los sábados siempre somos protagonistas y rápidos en clasificación, pero los domingos nos falta esa cuotita de suerte para que no se nos escapen los puntos", comentó el joven de Campana.
Además, dijo: "En San Jorge venía haciendo una buena final, pero un rival me golpeó feo y me dejó sin chances. Ojalá esta vez pueda clasificar entre los primeros cuatro para largar el Súper 8 desde la cuerda. Con ganar una manga ya te asegurás largar la final en segunda fila, algo que es muy importante para pelear por la victoria".
En cuanto a la actividad, el TC 2000 tomará contacto por primera vez con el trazado bonaerense el sábado cuando se desarrollen en horas de la mañana dos tandas de entrenamientos, para dar lugar posteriormente a la clasificación desde las 15,15 de la tarde.
FEDERICO PANETTA COMPARTIENDO LA LECTURA DE LA COMPUTADORA, EN UNO DE LOS ENSAYOS.