InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/jun/2021 - 18:45
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 11/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

"Pensado en el vecino":
El Municipio adquirió nuevos móviles destinados a la seguridad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Cuatro fueron adquiridos a precio preferencial con el fin de que los efectivos de Gendarmería Nacional optimicen sus tareas en la ciudad. En tanto que, por leasing, se compraron cuatro Volkswagen Gol para incorporar a la flota de móviles de CIMoPU. También, una combi Mercedes Benz destinadas al traslado de vecinos que deban afrontar tratamientos de salud en otras ciudades.

Ayer por la mañana, en la explanada del Palacio Municipal, se presenataron 9 (nueve) nuevos móviles adquiridos por el Municipio. Allí, la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi estuvo acompañada por representantes de las empresas Toyota y Honda y funcionarios de su gestión.

"Agradezco a la empresa Honda y Toyota porque han respondido ante uno de nuestros pedidos. Gentilmente nos han permitido adquirir a un precio muy bajo estos dos nuevos vehículos que serán móviles que quedarán a disposición de Gendarmería", explicó la Jefa Comunal ante los medios de prensa. Además detalló que se incorporan cuatro Volkswagen Gol a la flota de móviles de CIMoPU.

"Venimos trabajando muchísimo en materia de seguridad tal como es nuestra premisa. Trabajamos muy fuertemente en relación a ella en distintos lugares. No sólo con Gendarmería sino también con la Policía", comentó al tiempo que destacó que se iniciarán gestiones, en forma conjunta, para trazar diferentes circuitos que aseguren la prevención y así aminorar robos y otros hechos delictivos. "Por eso, además de estos móviles, continuamos con la colocación de cámaras", dijo.

También con énfasis aseguró que "esto es para la comunidad de Campana, para mejorar su seguridad". Y reconoció que si bien se "espera continuar un importante trabajo" se mostró satisfecha al asegurar que "es necesario iniciar el trabajo de inmediato y no esperar a la sanción de alguna Ley para responder a las inquietudes de los vecinos".

"Muchos -advirtió- podrán pensar que realizamos este tipo de actividades y concretamos acciones ahora, en este momento de campaña electoral, pero no. Esto se consigue por un trabajo que lleva tiempo. Ya lo habíamos pedido".

Giroldi anunció que tras gestiones ante Provincia se enviarán a la ciudad 20 efectivos más. "Queremos llegar hasta algunos barrios con mayores preventivas y de seguridad. Nosotros no estamos ajenos de lo que puede llegar a pasar en la ciudad de Campana. Trabajamos ahora y continuaremos haciéndolo. Seguimos apostando a la mejora de la seguridad y al crecimiento. Eso es lo que todos queremos", señaló.

Por su parte, el secretario de Prevención Ciudadana Fabio Lambertucci destacó que "hay que recordar que cuando llegó Gendarmería hace alrededor de un mes vinieron con un solo móvil y el resto de los efectivos patrullaron de a pie. La intendente comprendió esa necesidad y respondió ante la inquietud".

Por ello, se iniciaron las gestiones que corresponden para reforzar y mejorar la presencia de estos efectivos de Gendarmería en las calles de la ciudad. "Se consiguió un móvil más y luego estos cuatro que aquí se presentan. De esta manera, Gendarmería tendrá en nuestra ciudad seis móviles", enumeró.

También, coincidió con la Jefa Comunal al momento de indicar que este tipo de acciones corresponden a un crecimiento, a un incremento constante en la responsabilidad a la hora de responder a las necesidades de la comunidad.

"Crecemos, pero no solo con la colocación de cámaras sino también con la presencia de mayor cantidad de móviles y la articulación constante con otras fuerzas de la ciudad que también se dedican a preservar la seguridad del vecino y llevándole más tranquilidad. Eso demuestra que existe un compromiso fehaciente", manifestó.

Finalmente, en relación a otro de los vehículos adquiridos por leasing, la Intendente Municipal también comentó que se compró una combi Mercedes Benz.

"Se sabe que muchos de nuestros vecinos deben realizar diversos tratamientos de salud en Capital Federal, La Plata y otras ciudades lejanas. Este nuevo móvil, el Municipio lo pone al servicio de ellos para ofrecer los correspondientes traslados. A eso nos referimos cuando decimos que trabajamos para la comunidad, cuando pensamos de qué manera mejorar su calidad de vida", concluyó.


Los volkswagen gol serán utilizados por el CIMoPU.


La Intendente al momento de recibir las llaves de parte del Gerente de Honda Motors.


La Intendente entregó moviles para el CIMOPU,Gendarmería y una combi para la Secretaría de Desarrollo Humano.


La nueva combi permitirá a la Secretaría continuar con los traslados habituales.


La Jefa Comunal en dialogo con los Gerentes de Honda y Toyota


Los automóviles Honda y Toyota seran para el uso de la Gendarmería.


Agentes de seguridad mejor equipados y con mayor presencia forman parte del plan de seguridad del municipio.

 

"Pensado en el vecino":
El Municipio adquirió nuevos móviles destinados a la seguridad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-