InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/sep/2021 - 01:10
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 11/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

La intendente Giroldi inauguró el embellecimiento del paso peatonal protegido en Av. Intendente Varela y Av. Mitre
Se colocaron canteros de madera, con flores y palmeras y mejoramiento de luminaria

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





El pasado miércoles en horas de la noche, tras la presentación del Plan PODéS (Plan de Obras para el Desarrollo Sustentable), la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, junto a Vecinos y Funcionarios del Ejecutivo y Legislativo local, inauguró el embellecimiento del paso peatonal protegido en Av. Intendente Varela y Av. Mitre, en su intersección también con calle Belgrano.

Giroldi, quien cruzó la plaza bajo una molesta llovizna, dijo: "No molesta el agua, es una bendición para la obra realizada, y para el trabajo de nuestro Personal Municipal. Quiero felicitar a todos, quienes llevaron adelante el proyecto y a quienes lo concretaron. Verdaderamente un espacio muy bonito para que quienes recorren la ciudad, sean o no campanenses, lo puedan apreciar".

"Estamos inaugurando el embellecimiento de un sector muy céntrico de nuestra ciudad, en la intersección antes mencionada, donde habíamos colocado bloques de hormigón tratando de reorganizar el tránsito, escuchando las ideas de nuestros vecinos, la iniciativa de la Intendente Stella Giroldi de mejorar el área y del trabajo de un contratista muy afín a la ciudad", sostuvo por su parte el Arq. Lisi.

El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos detalló: "Creo que será un lugar disfrutado por la gente, un paso peatonal protegido. Un lugar donde hay verde y luz, y la gente puede transitar con libertad, y verdaderamente creo que quedó muy lindo".

Además, el Arq. Lisi detalló a los medios de prensa convocados especialmente para la ocasión que paralelamente se presentó a la Comunidad "la primera nueva bajada para discapacitados, de placas premoldeadas de un tamaño suficiente para que puedan circular con cierta comodidad. Y esta rampa que es la primera colocada de muestra va a ser colocada en todo el casco céntrico a partir de la provisión de las mismas, en unos 15 días. La obra se complementa con un mejoramiento de la iluminación, tanto para este paseo peatonal, y se han cambiado las luminarias del sector por otras más potentes, cambio de iluminación en la plaza se ve, y seguiremos en este camino de trabajo y gestión".


Quedó inaugurado el paso peatonal protegido de Av. Intendente Jorge Varela y Mitre.


La lluvia es una bendición para esta inauguración , expresó la Intendente Giroldi.


El nuevo paso peatonal mejora el aspecto del lugar y las condiciones de circulacón de peatones y automovilistas.


Pese a la lluvia vecinos y funcionarios participaron del acto.


La Intendente Giroldi junto a el Concejal Juan Ghione, el Sec. de Obras Arq. Lisi recorriendo bajo la lluvia el nuevo paso peatonal.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-