El legendario elenco de bailarines de danzas folklóricas traslada su historia a su primer libro. Fotos, anécdotas y relatos varios son parte de este material bibliográfico que además incluye un DVD con imágenes de los distintos espectáculos y viajes del ballet. La presentación oficial será en la Biblioteca Pública Municipal.
La espera finalmente terminó. Hoy, en la Biblioteca Municipal, se presenta el libro que cuenta inicio, anécdotas e historias de la vida del Ballet Martín Fierro. Entrada libre y gratuita.
A partir de las 20:30 horas, el público campanense podrá conocer "Ballet Martín Fierro… 25 años con amor a la Danza", un libro que narra los inicios del legendario elenco, como se originó, sus viajes, de sus lugares de ensayos, de experiencias en los 5 países que han visitado, homenajes y un listado de quienes han pasado por sus fila (una manera de agradecimiento a todos los que hicieron posible esta historia).
El material editado incluye fotos que documentan los relatos más el agregado de un DVD con imágenes de los distintos años, espectáculos y viajes que el ballet realizó a lo largo de su historia.
La invitación es para hoy, a las 20:30hs en la Biblioteca Municipal. Una ocasión para conmemorar y rememorar una vida llena de esfuerzo, trabajo y sacrificio en pos de la difusión de nuestro acervo folklórico. Quedan todos invitados para acompañar y vivir un importante hito en la historia de este ballet que tanto nos ha representado a lo largo y ancho del país y en cada uno de los países que ha visitado.