InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 01:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/oct/2013.

Ya se encuentran en funcionamiento:
El Municipio instaló nuevas cámaras de monitoreo para reforzar la seguridad en barrios
Se trata de los barrios Lubo, las Acacias y San Felipe




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Días pasados, el Municipio de Campana por intermedio de su Secretaría de Prevención Ciudadana finalizó con la instalación de nuevas cámaras de monitoreo para reforzar la seguridad en los barrios Lubo, Las Acacias y San Felipe, que son independientes de aquellas 20 que se adquirirán por Convenio con la Provincia.

Así lo hizo saber el titular de la mencionada Dependencia Municipal, Fabio Lambertucci, quien señaló: "Hemos instalado y ya están operativas las nuevas cámaras de monitoreo que se suman a las 61 ya existentes. En cercanías del CIC del barrio Lubo, como en los ingresos a los barrios Las Acacias y San Felipe".

Y dijo con relación a la falsa alarma de bomba en el CIC del barrio Lubo que "además de recibirse llamados al CIMoPu que alertaban de esta situación, y ya con la instalación y el funcionamiento de las cámaras en dicho sector, es que pudimos monitorear todo el procedimiento".

Lambertucci también agregó: "La idea es agrandar, extender el tejido de red de las cámaras. Estamos a la espera de la aprobación del presupuesto por Provincia, para adquirir y ampliar el sistema de monitoreo local de cámaras tanto fijas como domos móviles. Campana fue uno de los primeros Municipios en presentar de manera correcta toda la documentación solicitada así que estamos a la espera de dicha aprobación".

Recordemos también que el Municipio avanza conjuntamente con la Provincia de Buenos Aires en un programa de ampliación de su sistema de monitoreo, que además de la primera etapa de implementación incluirá un segundo proceso, que avanzará en conjunto con la incorporación de más agentes, la puesta en operatividad de los nuevos móviles adquiridos a través de Provincia Leasing, y el egreso de la primera camada de la Escuela Descentralizada de Policía que ya funciona en nuestra Ciudad.

Por último, el Funcionario Municipal detalló que "el Escuadrón de Caballería con asiento en Campana ha dispuesto recorridas preventivas con parejas a caballo (policía Montada), por el barrio Lubo como así también sus alrededores. Mientras que por articulación con la Jefatura Departamental Zárate-Campana se ha dispuesto un móvil con personal del mencionado Escuadrón para que recorra zonas más alejadas que con respecto a la ubicación de la Fuerza. De esta manera ratificamos el compromiso de la Intendente Giroldi en materia seguridad, no solo en la parte logística, móviles, sino también en el aumento de la cantidad de de cámaras de monitoreo".


La red de monitoreo continúa extendiéndose.


Para verte mejor. Las nuevas cámaras actuarán de manera preventiva.


Una de las nuevas cámaras instaladas en Bº Lubo

 

Ya se encuentran en funcionamiento:
El Municipio instaló nuevas cámaras de monitoreo para reforzar la seguridad en barrios
Se trata de los barrios Lubo, las Acacias y San Felipe
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-