InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 01:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/oct/2013.

Remodelación a nuevo de las dependencias:
Avanza la obra de construcción del anexo Sala Maternal en San Cayetano




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El nuevo espacio contará con las comodidades necesarias para los pequeños.

La Directora de Educación, Prof. Marisa Martinoli, y el Director de Infraestructura Escolar, Arq. Rubén Leal, se refirieron al avance de obra, que buen ritmo se desarrolla, el anexo Sala Maternal en barrio San Cayetano.

"Esta obra surge ante la necesidad de que las jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria del barrio, que tengan hijos de 0 a 3 años, puedan llevarlos al Jardín Maternal y proseguir con sus estudios, mientras los pequeños están en resguardo de la Institución", sostuvo la Prof. Martinoli.

Las obras fueron realizadas refaccionando salas no utilizadas del predio que actualmente posee el CEAT Nº 1 del Barrio San Cayetano, y consta de Sala de Espera, Sala Lúdica, Sala de Cuneros, Cocina, Salita, Baño y Ante-baño.

"El proyecto de construcción se transformó en ambientes cálidos con calefacción y ventanas que permitirán el acceso del sol. Se amplió la misma con trabajos de reparación en el techo y patio central", anticipó el Arq. Leal.

El Profesional además amplió: "La remodelación a nuevo de las dependencias permitirá poseer salas confortables para el normal funcionamiento, se ejecutaron obras completas de electricidad, iluminaria, instalación sanitaria a nuevo, desagües, mampostería, artefactos sanitarios, calefactores, arreglos de techos, piso, etc".

Ante los medios, la Directora de Educación del Municipio manifestó su satisfacción por el avance de la obra, por saber que esta Sala Maternal cuenta con todas las comodidades, y podrá brindar conjuntamente con las docentes un espacio grato para los pequeños y para las mamás que podrán continuar estudiando, cumpliendo en los trayectos educativos.

Este proyecto surge de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, la Inspectora de Nivel Inicial, Prof. Doris Perea, y la Inspectora de Secundaria, Prof. Lidia Sanz, presentaron el mismo a las Autoridades Municipales, tomando personalmente la Intendente Giroldi el compromiso de su construcción.

"La Intendente siempre pide a sus Funcionarios que el trabajo realizado tenga relación directa con las necesidades y el beneficio futuro al vecino. En este caso a las familias del Barrio San Cayetano que tienen hijos o hijas estudiando y no tienen quien cuide de sus pequeños. Ahora tendrán esa posibilidad", señalaron los Funcionarios Municipales Martinoli y Leal.


El anexo se construyó para que madres adolescentes concluyan su trayecto educativo sin dificultades.

 

Remodelación a nuevo de las dependencias:
Avanza la obra de construcción del anexo Sala Maternal en San Cayetano
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-