InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 01:20
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Este a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/oct/2013.

Deportes:
El Municipio entregó indumentaria a jóvenes del Torneo "Pasión por Mi Barrio"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Más de 800 alumnos de las Escuelas de Campana que participarán del sexto año consecutivo del certamen infanto-juvenil impulsado por el Municipio, y que comenzará el primer fin de semana de noviembre, recibieron de manos de Autoridades Comunales la indumentaria completa para participar del mismo: camisetas, pantalon corto y medias. Además, al momento del juego también se entregará material deportivo.

Durante el atardecer de ayer, en el Salón de Actos de los Bomberos Voluntarios, el Municipio realizó la entrega de indumentaria deportiva para más de 800 jóvenes de nuestra ciudad que participarán de la Edición 2013 del Torneo de Fútbol "Pasión por Mi Barrio", que se impulsa por sexto año consecutivo.

Junto a los jóvenes deportistas todos ellos estudiantes de los diversas Establecimientos Educativos de Campana, que encuentran a partir de la iniciativa Comunal una herramienta de participación, pertenencia, contención e inclusión, en el marco de la actividad deportiva, se encontraban el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, y la Directora de Deportes, Lic. María Julia Albarellos, y todos los integrantes del Equipo de Trabajo de la mencionada Dependencia Municipal.

También la Secretaria Privada, Nancy Merino, demás Funcionarios del Ejecutivo Municipal y el Concejal del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan José Ghione.

Así, ayer se efectivizó la entrega de la indumentaria deportiva completa para cada equipo de cada una de las Categorías, constando de: camisetas de juego, los shorts o pantaloncitos cortos y las medias, para un total de 50 equipos participantes.

"Es una verdadera alegría poder estar compartiendo este acto de entrega de la indumentaria que utilizarán cada uno de ustedes, en los diversos partidos del Torneo "Pasión por Mi Escuela" que, si las condiciones meteorológicas lo permiten, estaremos dando inicio el primer fin de semana de noviembre", manifestó la Directora de Deportes, Lic. María Julia Albarellos.

A la vez que agregó: "Destacamos el trabajo de los integrantes de la Dirección, de los Profesores, de los Coordinadores y por supuesto de los técnicos de cada equipo porque son los responsables de contenerlos y también guiarlos. Pero principalmente de nuestra Intendente Giroldi, quien impulsa esta iniciativa y la sostiene en el tiempo como una verdadera política de estado de participación e inclusión de los chicos a través del deporte".

Recordemos que el "Pasión por Mi Barrio", torneo infanto-juvenil de fútbol para los chicos de la parte continental del Distrito, está dividido en Categorías "A" (11, 12 y 13 años), "B" (14 y 15 años) y "C" (16, 17 y 18 años).

Además, y como ya es tradición en este tipo de eventos, el Municipio articula y brinda el correspondiente transporte, como así también la merienda y a posteriori, cuando el certamen comience (se estipuló la fecha del primer fin de semana de noviembre), en cada cancha se le entregará a cada equipo una pelota para sus prácticas.

Por su parte, el Concejal del FpV, Dr. Juan Ghione, señaló: "Que los jóvenes se vuelquen al deporte, como una práctica saludable, que se encuentren entre si, en un ámbito de diversión y recreación, teniendo pertenencia por su establecimiento educativo o por su barrio, es saludable. Y mucho más cuando hay una decisión de un Estado local de acompañar, de proponer este tipo de realizaciones. Felicitaciones a todos, a cuidarse y a disfrutar de buenos partidos".

En Categoría "A" participan los siguientes equipos: La Esperanza, Las Praderas, Otamendi, Malvinas, Villanueva "A" y "B", Los Nogales, Dignidad, Santa Lucía, El Destino, Don Francisco, Las Campanas "A" y "B", y Lubo "A" y "B".

En tanto que en la Categoría "B" participan los siguientes equipos: Otamendi, Los Pioneros, Malvinas, Los Nogales, Dignidad, El Destino, Villanueva, Las Praderas, Del Pino "A" y "B", Don Francisco, La Esperanza, Las Campanas "A" y "B", La Josefa y Lubo.

Y por último, en la Categoría "C" participan los siguientes equipos: Las Praderas, Río Luján, Centro "A" y "B", Malvinas, San Cayetano, La Esperanza, San Felipe "A" y "B", Dignidad, La Josefa, Los Pioneros, Villanueva "A" y "B", Lubo, Don Francisco, Otamendi y Las Campanas.


Un grupo de danza amenizó el acto.


Mas de 800 jóvenes y niños participaran del torneo.


El Sec. de desarrollo humano alentó a los jovenes a realizar una buena competencia.


Una vez mas el torneo de futbol reúne a jóvenes de todos los barrios dela ciudad.


Cientos de chicos recibieron su indumentaria.


La Directora de Deportes destacó la continuidad de un torneo que busca acercar also jóvenes.

 

Deportes:
El Municipio entregó indumentaria a jóvenes del Torneo "Pasión por Mi Barrio"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-