InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 25/feb/2024 - 02:13
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 16/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Un herido de bala en medio de un partido de la Liga Campanense de Fútbol




Durante el fin de semana se produjeron una serie de incidentes en las canchas donde se disputaban partidos de la Liga Campanense de Fútbol, que dejaron el saldo de un herido de bala.

El hecho más grave se produjo en el barrio La Josefa -el sábado- donde un sujeto fue herido de bala en medio de un partido que jugada el club del barrio "El Junior". "El hecho no tuvo que ver con el partido", aclararon desde la Liga. El herido de bala ingresó al hospital San José con una lesión leve, y no quiso radicar denuncia, ya que se trataba de un sujeto con amplios antecedentes delictivos. Igualmente la policía inició una causa por lesiones. El supuesto agresor ya habría sido identificado y también tendría antecedentes penales.

El domingo, por otra parte, se produjo una batalla campal al finalizar el partido que jugaban en Las Acacias, el local Campana FC y San Felipe. Al parecer un gesto de parte de los jugadores locales, finalizado el encuentro, hizo que se generara una gran pelea entre las hinchas y jugadores de ambos equipos. Los incidentes solo concluyeron cuando intervino la policía.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-