InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 23:41
Edición Digital
Cubierto con lluvias
16ºC Viento del Este a 8Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 16/oct/2013.

"Ninguneados":
El Foro Municipal de Seguridad duda de su continuidad ante falta de respuestas del DE y el HCD




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Además manifiestan que son "ninguneados".

Tras la reunión del Foro Municipal de Seguridad correspondiente al mes de octubre, los foristas asistentes y la Mesa Ejecutiva Foral integrada por el Presidente Dr. Alfio Serini y el secretario Ricardo Pinto luego de una reunión en la que se escucharon los reclamos de los foristas, en la que no estuvieron presentes representantes del Departamento Ejecutivo ni concejales de ningún bloque del Concejo Deliberante, se estaría analizando por tal motivo, la posibilidad de dejar el Foro, decisión que se tomaría en el ámbito de la institución a la que nos referimos, según se dejó expresado.

En en el inicio de la reunión se plantearon inquietudes de los vecinos. La representante de la Sociedad de Isleños Unidos manifestó la preocupación del sector del cual hace algún tiempo se viene informando que consiste en el reclamo de la gente por la cantidad de robos y saqueos en las viviendas cuyos dueños trabajan en la ciudad y dejan sus casas aprovechando los delincuentes para cometer ilícitos destacando que solo se cuenta con un solo personal policial por lo tanto no toman denuncias etc. solicitando por favor se dé solución a este problema como tampoco se ha inaugurado aún el Destacamento, informó.

Del barrio Los Pioneros hubo quejas pero esta vez por la fumigación de campos aledaños con glifosato lo cual produce temor y malestar en la población de ese sector que se queja también de los hechos delictivos y la poca presencia policial.

Otro de los temas salientes ha sido el expediente que vecinos del Barrio Del Pino, -sector muy castigado en los últimos tiempos por todo tipo de delitos: robos, asaltos, entradera-salidera, motochorros, violencia etc. y que fueron los propios vecinos que generaron el expediente antes mencionado.

También el Presidente del Foro leyó: "Visto que el dia 15-9-013 el Foro Zonal publicó un comunicado en el cual expresan que no es tenido en cuenta según lo establecido en la Ley 12154 de Seguridad Pública de la provincia de Buenos Aires donde expresa que el Foro de Seguridad debe entender e intervenir en todas las cuestiones de seguridad del municipio y, ante la ausencia,- el dia de la reunión el 9-10-2013 del Foro Municipal de Seguridad de representante alguno de autoridades municipales que tienen que ver con el tema, ni tampoco la presencia de ningún concejal del H. Concejo Deliberante, y que ante todas estas cuestiones los foristas deciden que el Foro no concurra a las reuniones del Comité Permanente de Seguridad donde dicho Comité se nutre de propuestas e ideas nuestras que nunca son reconocidas "

Además en los comentarios a raíz de estas cuestiones, se manifestó que "esperan respuestas ya que tomaron conocimiento que hay concejales que piensan que "ir al Foro es para escuchar puros reclamos de los vecinos".


(foto archivo)


 

"Ninguneados":
El Foro Municipal de Seguridad duda de su continuidad ante falta de respuestas del DE y el HCD
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-