InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 03:52
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 22Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 16/oct/2013.

Comunicado de prensa:
CICOP: "Hablamos el mismo idioma"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Dirigentes locales de CICOP Campana dieron a concer ayer un documento en la que expresan lo siguiente: " Días pasado, se llevo a cabo un paro de actividades de 24 hs. propuesto por CTM (Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina). Entre algunos de los puntos claves del reclamo, (según cita nota en "La Autentica Defensa" del día 8 de octubre de 2013, pág. 28), se pide: "El pase a planta permanente de los trabajadores que desempeñan tareas habituales y permanentes en los municipios, y que hoy están sometidos a contrataciones fraudulentas y el cese de la precarización y la informalidad laboral". Este, justamente es uno de los eternos reclamos de Cicop.

También queremos resaltar, que en dicha nota, y según palabras del Secretario General Adjunto de la Confederación, Claudio Leoni expresa: "...no estamos dispuestos a ser excluidos por los vicios de viejas políticas autoritarias que aún perduran en muchas Provincias y Municipios argentinos". Esto es lo que siempre pasó con Cicop, ya que TODAVIA no hemos sido recibidos ni reconocidos a nivel local, ó sea que uno de los motivos del paro que la Confederación reclama a nivel provincial, se esta dando a nivel local en Campana. También, nosotros denunciamos el incumplimiento de los Convenios 151 y 154.

"Podemos apreciar que lo que se ha querido ignorar, y que durante todos estos años venimos reclamando, (y muchas otras cosas más) es lo que motivó el paro de actividades que se realizó el día 8 de octubre a nivel nacional, ó sea que nuestros históricos reclamos siguen siendo válidos y legítimos, que seguimos ninguneados por la gestión, que aunque se haya pactado en una "mesa de diálogo", a la cual nunca somos invitados".

"El 6 % de aumento salarial a pagar en setiembre, y que después se dijo que se "dio" el 8 %, la realidad, y la matemática no dice que es el 7.1 %, lo que también consideramos una burla más a nuestros magros salarios".

"Seguimos reclamando condiciones laborales dignas, pase a planta del personal contratado (mas de 7 años), equidad, transparencia y distribución del Plan Nacer, incorporación de personal idóneo para cubrir diferentes áreas. ej Tocoginecologo y reemplazantes de guardia para cubrir vacaciones y enfermedad".


 

Comunicado de prensa:
CICOP: "Hablamos el mismo idioma"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-