InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 12:05
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 10Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 16/oct/2013.

Frente de Izquierda:
"Las mujeres nos organizamos con el Frente de Izquierda para luchar por nuestros derechos"
Ana Laura Sánchez, candidata a concejal por el Fit, junto al Movimiento de mujeres Pan y Rosas llevó adelante una gran actividad de campaña




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la Casa Cultural "La Comuna", el lunes 14 se llevó a cabo un encuentro del Movimiento de Mujeres Pan y Rosas en el que, almuerzo mediante, se reunieron a debatir más de 30 mujeres las propuestas de campaña del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, en el marco de las elecciones legislativas. Ana Sánchez, dirigente del PTS y candidata a concejal por la ciudad de Campana, fue parte de esta actividad y señaló: "Con esta reunión seguimos amplificando nuestra campaña militante entre las mujeres trabajadoras, estudiantes, amas de casa, empleadas domésticas y jóvenes, quienes se muestran muy entusiasmadas porque somos la única fuerza política que en estas elecciones levanta sus demandas y se propone organizar a las mujeres para luchar por sus derechos".

A lo que luego agregó: "fue una excelente reunión de trabajo en la que se dio un gran debate y se resolvió difundir masivamente las propuestas del Frente de Izquierda en lugares de trabajo y estudio y barrios poniendo las demandas de las mujeres en las calles, sobre todo las de las trabajadoras y pobres que son las que más sufren las redes de trata de las que son cómplices las fuerzas de seguridad, la precarización laboral, los malos salarios y luego tienen que seguir en su casa con el trabajo doméstico. También exigimos que no mueran más mujeres pobres por el aborto clandestino, por eso luchamos por el derecho al aborto libre, seguro y gratuito, educación sexual científica en las escuelas y anticonceptivos gratuitos. Como dijo una compañera las mujeres nos organizamos con el Frente de Izquierda para luchar por nuestros derechos y para fortalecer esa lucha queremos meter diputados y diputadas de izquierda como Néstor Pitrola y Miryam Bregman en la provincia de Buenos Aires, de lo que estamos muy cerca si repetimos la elección de las PASO".

Por último, la candidata explicó que: "como parte de seguir con una campaña militante decidimos conseguir fiscales para garantizar que haya boletas en todas las escuelas y participar de la Asamblea abierta del PTS en el FIT que se realizará este sábado 19/10 a las 17 hs. en el Club Plaza Italia, a la que invitamos a participar para fortalecer la campaña del frente de izquierda para conquistar diputados que apoyen las luchas de las mujeres, los trabajadores y la juventud".



 

Frente de Izquierda:
"Las mujeres nos organizamos con el Frente de Izquierda para luchar por nuestros derechos"
Ana Laura Sánchez, candidata a concejal por el Fit, junto al Movimiento de mujeres Pan y Rosas llevó adelante una gran actividad de campaña
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-