InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 23:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 16/oct/2013.

Cantlon: "El oficialismo rechazó una consulta popular sobre ABSA"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la última sesión, el Concejal Axel Cantlon presentó un proyecto sobre tablas para proponer "realizar una consulta popular el día 27 de octubre para que la gente pudiera decidir y opinar sobre la continuidad o no de la concesión del servicio de ABSA".

El concejal expresó: "el proyecto era muy sencillo, se trataba de una consulta popular voluntaria, que se desarrollaría el mismo día de la elección general para facilitar la amplia concurrencia de los campanenses".

"En ese sentido -dijo-, lo que se propuso era ubicar una urna en cada establecimiento educativo donde se celebran las elecciones generales (son un total de 26 escuelas y establecimientos los afectados a los comicios), fiscalizada por un usuario de ABSA y una persona designada por la empresa ABSA que garanticen el fiel reflejo del resultado de la elección.

La urna así fiscalizada en cada escuela, estaría a disposición de todas las personas que votaron en dicho establecimiento, quienes deberían mostrar para estar habilitados a votar sólo el troquel que le dan después de votar en la elección general y su DNI. Quienes participaran de esa elección voluntaria deberían elegir por "NO A LA CONCESIÓN DE ABSA EN CAMPANA" o "SI A LA CONCESIÓN DE ABSA EN CAMPANA".

Axel Cantlon expresó "cuando solicité el tratamiento sobre tablas para que el HCD pudiera tratarlo y aprobarlo, de manera que el Departamento Ejecutivo después pueda ejecutarlo, el Bloque del Frente para la Victoria rechazó la propuesta, enviado este proyecto al archivo, negándole de esta manera a toda la gente afectada el derecho a expresarse contra esta empresa.

Esto -manifestó- demuestra lo que en los hechos ya vivimos, y que es una defensa del Departamento Ejecutivo y del Frente para la Victoria a esta empresa que estaría estafando a cientos de usuarios con facturas altísimas, y con un importe del metro cúbico mucho mayor al resto de las empresas de servicios de agua potable que existen en la Provincia de Buenos Aires.

También es importante señalar que ABSA no aportó ni un centavo en las ampliaciones de cloacas que están realizando en el Municipio de Campana, pero en sus facturas cobran dichos servicios como si los prestara. Esto demuestra otra gran desidia por parte del Gobierno Municipal que no revisa ni inspecciona, ni sugiere modificaciones a los servicios que esta empresa presta", concluyó.



 

Cantlon: "El oficialismo rechazó una consulta popular sobre ABSA"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-