InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 09:25
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Este a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 16/oct/2013.

Recorrida por las instalaciones:
La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos recibió la visita de Candidatos locales del FpV




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En el marco de una serie de encuentros que tenemos previstos con las Instituciones Comerciales, Industriales, Establecimientos de Altos Estudios de nuestra ciudad, a fin de poder hablar diversos temas, con agenda abierta, los Candidatos locales del Frente para la Victoria (FpV), fueron recibidos por Autoridades de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, pudiendo recorrer además las instalaciones de la Entidad.

Fue así que días pasados, y en la continuidad de estos encuentros con distintos representantes de los más variados sectores de la Comunidad, en su inicio fueron con los integrantes de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) de Campana, el Dr. Juan José Ghione, el Dr. Adrián Rey, el Lic. Luciano Villarruel y María de los Ángeles Fernández fueron recibidos por el Presidente, José Avanzi, el Vicepresidente, Carlos Gianechini, el Gerente, Luis Sténico, y el Tesorero, Alberto Trognot.

Consultado al respecto el Dr. Ghione, señaló: "Estamos continuando con las reuniones con nuestras Instituciones y sus representantes, así como lo habíamos anticipado oportunamente y ya lo veníamos haciendo. Hoy, con una Entidad muy arraigada en nuestra Comunidad, como lo es la Sociedad Italiana".

El Candidato a Primer Concejal del Frente para la Victoria (FpV) agregó: "Hemos podido recorrer las instalaciones de la Institución, sus integrantes nos han mostrado las diversas Salas donde se prestan atención médico-sanitaria a nuestra gente, es decir, a nuestros vecinos".

Durante el encuentro, miembros de la Institución y los Candidatos del FpV pudieron recorrer y apreciar la calidad de las instalaciones y la complejidad de los equipamientos en ella existentes, que brindan la atención necesaria a los vecinos: el Centro de Salud Renal y la Sala de Control de Infecciones en la Unidad de Diálisis, la Sala de Aislamiento, el Sector de Farmacia, la Sala de Recuperación, la Sala de Consultorios.

Ghione resaltó también "la presencia de otros candidatos como por ejemplo el Dr. Adrián Rey, reconocido profesional de la salud, procedente de una familia ligada con dicha actividad. Del Lic. Luciano Villarruel, muy vinculado con la temática de la discapacidad en nuestra ciudad. Y de María de los Ángeles Fernández, que trabaja denodadamente desde su lugar para y con los Adultos Mayores. Es decir, somos vecinos que trabajamos, nos preocupamos y nos ocupamos de cuestiones relacionadas con poder brindar una mejor calidad de vida, una mejor prestación sanitaria, la atención y contención correspondiente porque también, más allá de la salud, a veces hay que "prestar" el oído y escuchar lo que el vecino necesita y trabajar en pos de brindarle la solución requerida".

Además, pudieron recorrer el primer piso de la Institución, que no se encuentra en actividad actualmente pero, según explicaron los integrantes de la Sociedad Italiana, tienen un proyecto de utilización para armar nuevas Unidades de Atención que terminen generando más y mejores prestaciones sanitarias para los campanenses.

Y por último, el Candidato a Concejal del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan José Ghione, sentenció: "Nosotros continuamos un camino iniciado y mantenido durante nuestra gestión, la de vincularnos siempre con nuestra gente y nuestras Instituciones. Mientras otros sectores políticos se basan en consultores externos, que no conocen la realidad de la ciudad, nosotros estrechamos vínculos con los profesionales, de trayectoria y experiencia en nuestra ciudad, con las Instituciones que tienen una historia en Campana. Porque quien mejor que ellos, los propios vecinos y las Entidades locales, para poder afirmar esta idea del trabajo asociado, articulado, los que a diario conocen las necesidades de los campanenses para juntos afirmar el crecimiento y desarrollo de la Ciudad ".


Los Candidatos del Frente para la Victoria (FpV) pudieron apreciar el trabajo que diariamente se realiza en la Entidad por los vecinos de la ciudad.


Uno de los salones del primer piso que a futuro, y tras ser acondicionado, brindará nuevas prestaciones sanitarias.


Otro sector de la Institución que podrá ser acondicionado para mejorar y ampliar las prestaciones a los vecinos de Campana.


El Candidato del FpV, Dr. Ghione, en diálogo con Autoridades de la Sociedad Italiana.


Otro momento de la recorrida por las instalaciones de la Institución.


La Sociedad Italiana cuenta con un sector especial destinado a Farmacia.


El Centro de Diálisis que funciona en la Entidad fue motivo de elogios por parte de los Candidatos

 

Recorrida por las instalaciones:
La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos recibió la visita de Candidatos locales del FpV
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-