InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 07:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 16/oct/2013.

Juan Ghione: "los campanenses construiremos 8000 nuevas viviendas en 2 años"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Juan Ghione, concejal del Frente para la Victoria.

El candidato del Frente para la Victoria dijo que el plan PODeS da orden a iniciativas de inversión públicas y privadas y hace visible para todos los vecinos que Campana está creciendo a un ritmo muy acelerado

"El plan PODES es una herramienta que pone en práctica el poder del estado para planificar, ordenar y establecer prioridades, es decir que es un ejemplo del ejercicio del poder público para transformar la realidad de todos" dijo Juan Ghione, candidato a concejal por el Frente para la Victoria.

Dando su visión sobre la filosofía de trabajo del plan PODES, Ghione explicó que "el Estado no sólo gobierna invirtiendo los dineros públicos, sino también planificando y ordenando la inversión privada. Esta atribución del Estado permite que el crecimiento sea armónico, amigable con el ambiente y sustentable en términos económicos y sociales."

"El plan Podés significa todo esto, ya que no sólo se compone de la inversión pública genuina, sino que contiene y unifica en un plan integrador a la inversión privada, dando posibilidades de crecimiento económico a los particulares, pero con condicionamientos estrictos que dan calidad urbanística y manejan al territorio como una unidad y un capital propio de todos los vecinos."

En los próximos dos años el estado a través de distintos mecanismos construirá alrededor de 1200 viviendas, a lo que sumada la inversión privada se totalizará cerca de 8000 nuevas viviendas. El plan PODES integra todas esas iniciativas en un plan maestro que tiene en cuenta los servicios públicos, las condiciones de infraestructura, de comunicaciones y de transporte para que el crecimiento sea beneficioso para toda la comunidad de Campana sin distorsiones ni sobreexigencias de ningún tipo.

Esta enorme inversión privada significa que el crecimiento de Campana es muy dinámico, y significa que los empresarios creen en la ciudad, en su gente y su gobierno a la hora de generar importantes proyectos de inversión a su propio riesgo. Campana ofrece posibilidades de inversión confiables y rentables, y eso es porque existe una comunidad que ofrece esas fortalezas.

Desde este punto de vista PODES no es solamente un plan de un gobierno, sino un proyecto comunitario, de todos los campanenses, es un norte que indica para donde vamos, que muestra donde están los desafíos y cual es el objetivo de crecimiento de nuestra comunidad, es un modo de ordenar y focalizar las prioridades de la ciudad. Con PODES todos sabemos para donde crece Campana, tenemos cuantificados los proyectos en marcha para que todos sepamos que es lo que pasa en Campana, que esta sucediendo y como se verifica el crecimiento de la ciudad día a día.

"En este marco el rol del estado municipal es ordenar, coordinar y organizar el crecimiento para que sea sustentable y que pueda ser disfrutado por todos los vecinos. Eso es PODES, un plan ordenador que garantiza la sustentabilidad de cada proyecto especifico y garantiza para todos los campanenses el beneficio social del crecimiento económico sectorial" concluyó el candidato.


 

Juan Ghione: "los campanenses construiremos 8000 nuevas viviendas en 2 años"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-