InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 01/jul/2022 - 07:44
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 16/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Este Jueves:
Operativo extraordinario entre Pami y el Municipio para la atención integral del Adulto Mayor

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






Lic. Maria de los Angeles Fernandez, Coordinadora del Consejo de Adultos Mayores, dio detalles del operativo

A través de la articulación entre la obra social y el Estado local se realizarán controles sanitarios y asistencia social tanto a afiliados como a adultos mayores en general. Será desde las 10 de la mañana, en la Plaza España. La responsable del Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, brindó detalles del operativo.

Mañana Jueves 17, a partir de las 10 horas y en la Plaza España, se realizará un importante operativo extraordinario entre PAMI y el Municipio, para la atención integral del Adulto Mayor.

Dicho operativo surge a través de una articulación entre la obra social y el Estado local, y tendrá dos ramas principales de atención: una parte médica y una parte social. Según anticiparon, arribará a nuestra Ciudad un micro sanitario dotado de tres consultorios internos, que son atendidos por un médico clínico, un pediatra y un oftalmólogo (el cual cuenta con todo el equipamiento necesario para realizar los controles y mediciones oftalmológicas).

También será parte del operativo una ambulancia equipada para la atención odontológica, junto a un profesional idóneo para la atención de quienes se acerquen hasta el lugar.

Respecto al servicio social que se brindará en este operativo extraordinario, especialistas, profesionales y asistentes sociales asesorarán a los adultos mayores que requieran de algún tipo de ayuda.

La Coordinadora del Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores, la Lic. María de los Ángeles Fernández, aseguró que "el arribo de este operativo conjunto entre PAMI y el Municipio es una oportunidad para que nuestros mayores se acerquen y puedan ser asistidos por profesionales, tanto en el área de salud como en lo que hace a la ayuda social. En este último punto, le tendemos una mano a quienes tal vez atraviesan algún tipo de conflicto social, y encuentran la posibilidad de encontrar ayuda directa, o simplificar algún trámite ante las autoridades presentes".

Según la profesional, "esto no es ni más ni menos que parte del acompañamiento permanente que los adultos mayores de Campana tienen de su Municipio. Desde la creación del Consejo Asesor, nuestros mayores fueron tenidos en cuenta de otra manera, con muchísimas posibilidades de desarrollarse desde lo recreativo, pero también desde el cuidado de su salud, y la mejora de la calidad de vida de cada uno de ellos".

La Lic. Fernández concluyó: "esperamos a nuestros adultos mayores para mimarlos un poco, y cuidarlos como siempre. El operativo viene a nuestra Ciudad de manera extraordinaria, y es complementario de la atención que todos los días realiza PAMI. Desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, se atenderán todos los casos que se acerquen a la Plaza España. Los esperamos" finalizó.


 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-