InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 08:45
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 16/oct/2013.

Anses Informa
La Dirección de Prestaciones Activas informa




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Aquellas personas que se encuentren inscriptas en otra línea del Programa PRO.CRE.AR y aún no participaron o no resultaron ganadoras en un sorteo, y desean inscribirse a la nuevas líneas "Compra de terreno y contrucción de vivienda" o "Compra de vivienda a estrenar", podrán hacerlo ingresando a través de la página web www.procrear.anses.gob.ar, completando la DDJJ de Inscripción correspondiente a la línea en la cual desea inscribirse. La aplicación Inscripción indicará la situación del solicitante y que, si desea continuar con la misma, se darán de baja las inscripciones anteriores que registre el CUIL. Cabe aclarar que la baja de las inscripciones anteriores será hará efectiva en forma automática cuando el solicitante confirme la nueva inscripción.

Aquellas personas que resultaron ganadoras en alguna línea del Programa PRO.CRE.AR y desean inscribirse en la línea "Compra de terreno y construcción de vivienda", no deberán inscribirse nuevamente. Deben acercarse a cualquier sucursal del Banco Hipotecario a partir del 28 de octubre para iniciar su trámite de crédito.

Aquellas personas que resultaron ganadoras en alguna línea del Programa PRO.CRE.AR y desean inscribirse a la línea "Compra de vivienda a estrenar" y no han iniciado el trámite de crédito PRO.CRE.AR en el Banco Hipotecario, podrán hacerlo, a partir de la semana próxima, ingresando a través de la página web www.procrear.anses.gob.ar, y completando la DDJJ de Inscripción para la línea en cuestión. La nueva solicitud que está realizando implica la renuncia a la condición de ganador oportunamente obtenida.

Cabe señalar que el otorgamiento del crédito está sujeto al cumplimiento de los requisitos detallados en las bases y condiciones correspondientes a cada línea del Programa PRO.CRE.AR.


 

Anses Informa
La Dirección de Prestaciones Activas informa
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-