"Crear ese tipo de expectativas es lamentable", resaltó el candidato del Frente Renovador, sobre anuncios realizados por "el kirchnerismo local en los medios".
"La realidad es que no vale la pena explicar cual es la realidad, los vecinos saben que es una gran mentira hablar de 8 mil viviendas como viene señalando el kirchnerismo local en distintos medios", señaló ayer el candidato a concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella.
"Cualquier vecino trabajador que quiera acceder a un plan de vivienda, sabe cual es la realidad del tema. Listas interminables, denuncias de acomodos en el otorgamiento, etc, etc. A esto se suma la falta de planes públicos de vivienda y planes de terrenos con servicios. En definitiva, el acceso a la vivienda para las familias trabajadoras es uno de los grandes fracasos del kirchenerismo local y es lamentable que ahora en tiempos electorales se salga a anunciar un numero irreal de viviendas a construirse, cuando la realidad es que en su mayoría estamos hablando de countries que no van a ser para el común de los vecinos", resaltó.
"No hay que mentirle a los vecinos y menos en un tema tan sensible como este, cuando hay cientos de familias esperando una oportunidad para dejar de alquilar y poder acceder a la vivienda propia", agregó Abella.
Fiscalizacion:
El joven candidato local encabezó ayer una jornada de capacitación para fiscales de la que participaron parte de los vecinos que fiscalizaran la elección del próximo 27 de octubre.
"Estamos capacitando de forma intensiva a nuestros fiscales porque necesitamos defender el voto de los vecinos de Campana. Sabemos que Sergio Massa y nuestra lista van a ganar y debemos cuidar cada voto", resaltó Abella.
El candidato a concejal dialogando con vecinos de Las Campanas.
Más de 150 fiscales del FR participaron de una jornada de capacitación.
"Necesitamos fiscalizar de forma efectiva para garantizar cada voto", aseguró Abella.