InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 23/feb/2024 - 17:22
 
Cubierto con lluvias
27.9ºC Viento del Sur a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 18/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Desarrollo institucional:
Continúan los cursos de capacitación para instituciones locales




Los mismos, surgen a través de una articulación entre el Municipio, la empresa Tenaris y la Fundación Capacitare, como una forma de brindar herramientas para la gestión de las diferentes organizaciones civiles. "La Coordinación de Grupos de Trabajo" será el eje de la capacitación, a dictarse los días miércoles 23 y 30 de Octubre.

Continuando con el programa de capacitaciones 2013 para entidades de bien público, impulsado desde la propia Dirección dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, y en articulación con la empresa Tenaris Siderca y la Fundación Capacitare, se invita a los interesados a inscribirse en el tercer seminario denominado "La Coordinación de Grupos de Trabajo".

Según informó la Directora de Entidades de Bien Público, la Dra. Gabriela Franco, "el seminario se desarrollará los días miércoles 23 y 30 de Octubre, de 18 a 21 horas, como es habitual, en la sede de Capacitare, en De Dominicis 775 (2do Piso). Para participar de los cursos, deberán inscribirse telefónicamente a los teléfonos 407651, o 407657. Estamos sumamente satisfechos con la respuesta que hemos tenido en los cursos anteriores, y contentos porque sabemos que los participantes le han dado suma utilidad a lo que aprendieron, mejorando así el desarrollo de cada una de las instituciones que representan" aseguró.

Con el objetivo de profundizar la propuesta de capacitación que se ofrece desde la Municipalidad de Campana a las Instituciones intermedias en diversas temáticas, iniciada en el año 2011 y reeditada en el año 2012, propiciando así el fortalecimiento de la gestión y la implicancia en procesos de organización comunitaria, es que se impulsa la realización de la Edición 2013 de las Capacitaciones a Entidades de Bien Público. Este nuevo seminario, continuará el dictado por la Dra. María Florencia Mingues, relacionado con "Aspectos legales para la gestión de Entidades de Bien Público".

"El fortalecimiento de nuestras instituciones representa un beneficio directo para nuestros vecinos, que son quienes a través de estos organismos canalizan sus intereses y necesidades" confió la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero. "Este trabajo coordinado entre el Municipio y dichas instituciones, es ni más ni menos que una construcción conjunta de un modelo de Ciudad, el cual y como nos pide la Intendente Stella Giroldi, debe ser codo a codo con la gente. El éxito de estos cursos lo proporciona el interés y la participación de nuestros vecinos en ellos, por lo que esperamos que continúen inscribiéndose para nosotros renovar el compromiso y seguir generando actividades de este tipo" finalizó.


Las autoridades destacaron la articulación entre el sector público y privado en pos de la comunidad.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-